Kontakt y dos controladores MIDI (key switch)

gonzoalexfer
#1 por gonzoalexfer el 07/03/2016
Buen día estimados.

A la solución de este embrollo lo he buscado por cientos de lados y no le encuentro el modo.
Es una duda sobre Kontakt y las famosas teclas rosadas, verdes o amarillas según el caso, es decir las Key Switch para el cambio de programa en un mismo instrumento. Con eso me refiero a el cambio de ejecución de un instrumento, por ejemplo en un violin cambiar de Legato a Sustain, Sordina, Pizzicato etc.

Bien resulta que deseo asignar las Key Switch a un controlador diferente del que estoy ejecutando el instrumento principal, o sea que conecto dos controladores MIDI a Kontakt y el más pequeño solo serviría para el cambio de programa. El punto es ¿como se hace eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlexTrackOne
#2 por AlexTrackOne el 07/03/2016
mmmm! buena pregunta! Pues no tengo ni idea, pero voy a curiosear yo tambien a ver si hay respuesta por el foro.

Si localizo algo te lo digo en este hilo.

:teclear:
Subir
1
Emilio
#3 por Emilio el 07/03/2016
¿Y por qué utilizar dos teclados contoladores si con uno tienes suficiente?
Imagino que la dificultad es que tienes dos controladores de 4 escalas y que alguno de los dos quieres configurarlo de manera que tenga la escala C0 que es donde están las key switch (o sea que tienes que "bajar"un teclado y el otro ejecutarlo con una tesitura más "alta").
En fín, no sé cómo puedes asignar las articulaciones ( las key switch) con un teclado dedicado sólo a esa tarea, creo que con un solo teclado se puede hacer: es sólo que lo que interpretes luego tendrás que subirlo en la pista del DAW una, dos o más octavas.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo