Kontakt no guarda el ajuste

Dagaru
#1 por Dagaru el 04/03/2008
Hola, tengo configurado sibelius para usar a la vez kontakt player y kontakt (para los sonidos que no tiene sibelius-no sé si merece la pena pillar GPO Sib. edition) y resulta que cuando cargo un banco, no me guarda el preset y tengo que cargarlo cada vez que inicio el tema/partitura correspondiente. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 05/03/2008
No es necesario usar dos instrumentos, con kontakt puedes cargar las librerías que quieras. MIra el hilo sobre Sibelius 5 y VST que abrí el otro día.

Lo de que debes cargar el banco.... ¿te refieres al abrir la partitura? Si es así el kontakt tiene forma de salvar como multi-instrumento para cargar los bancos necesarios en cada partitura.

Cualquier duda sobre el uso de vst con Sibelius creo que te la podré resolver... no del uso en sí del VST, sino de la conexión entre ellos.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 05/03/2008
Fijate que no tenga asignado un instrumento y/o banco el canal midi
sino cada vez que arrancas te va a leer el instrumento que le dice la pista
Subir
Dagaru
#4 por Dagaru el 05/03/2008
A ver, yo abro la partitura en la que tengo puesto un sonido con kontakt a una de las voces. El resto con el player. Se reproduce todo correcto. Cierro sibelius, y al volver a abrirlo, se carga kontakt pero vacio y tengo que cargar de nuevo el multiinstrument.
Subir
Solfilla
#5 por Solfilla el 09/03/2008
Pues yo tengo el siguiente drama... Utilizo también Kontakt 2 (+ parche de Turina3 solo aplicado al exe porque a los dll no lo admite) con Sibelius 5.
Cuando pulso sobre "User Instruments" o "User Multis" es como si no pulsara. Cuando trato de cargar unos sonidos .nki (de la East West) desde el LOAD del Kontakt 2, me sale "The pacht you are trying to load cannot be used with this aplication"
¿Se os ocurre alguna solución?
:(
Bicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo