Kontakt player 5 usarlo como pluggin dentro de logic

SecarlosVidal
#1 por SecarlosVidal el 16/10/2015
Hola, estoy intentando usar kontakt player 5 dentro de logic pero no consigo que me salga para seleccionarlo dentro de logic, en cambio fuera del programa si consigo abrirlo. No se que pasa, ni si alguien me podria ayudar. Voy a subir unas fotos de esto que me dice de fallo de validacion por si es esto el problema, pero no se que pasos seguir para arreglarlo. Alguien podria ayudarme un poco? gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20151015-WA0006.jpg
IMG-20151015-WA0007.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 16/10/2015
Hola,

Hay unos cuantos plug-ins de terceros (incluídos los de Native Instruments) que tienen problemas para validarse en OS 10.11.x (El Capitan).
Ha habido reportes de que en las versiones más recientes de la beta se corrige el fallo y los plug-ins validan correctamente.

Saludos,

J.
Subir
1
bolillo
#3 por bolillo el 16/10/2015
Bueno si la version de OX no es el capitan deberia salirte como en la captura de pantalla que te puse, pero si es el capitán entonces es exactamente como lo escribe jordi torres
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-10-16 a las 2.11.10 PM.png
Subir
1
SecarlosVidal
#4 por SecarlosVidal el 23/10/2015
Muchas gracias por vuestra respuesta, es efectivamente por la version el capitan
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 23/10/2015
#4 Por cierto, ese problema ya ha sido resuelto definitivamente en la versión 10.11.1 de OSX.

Por otro lado, te dejo unos enlace de una página donde se explica como hacer capturas de pantalla:

https://support.apple.com/es-us/HT201361

Saludos,

J.
Subir
1
hollenius
#7 por hollenius el 20/11/2015
A mi me pasó igual al actualizar a El Capitan.

Donde hay que darle para que el Logic busque las AU nuevas, en este caso el Kontakt que dicen que ya funciona.

No lo sé porque cada vez que se actualiza, al abrir Logic, el las busca solo.

Gracias
Subir
hollenius
#8 por hollenius el 20/11/2015
Jordi Torres escribió:
Por otro lado, te dejo unos enlace de una página donde se explica como hacer capturas de pantalla:


y para hacerlo no en .png sino .mov? O sea, captura de video.

Gracias
Subir
hollenius
#9 por hollenius el 20/11/2015
Me pone esto:

Y sí que está, porque el Sibelius me lo abre sin problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-11-20 a las 11.41.31.png
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 20/11/2015
#9 Si en efecto tienes instalada la versión Audio Units más reciente de Kontankt (verificándolo yendo a Library/Audio/Plug-ins/Components/) y el validador de Audio Units no lo detecta, prueba:

Cerrar Logic.
Eliminar el archivo de cache de Audio Units de Logic Pro X (/Usuarios/tu usuario/Library/Caches/AudioUnitCache/com.apple.audiounits.cache)
Abrir Logic.

Todos los Audio Units serán rescaneados y pasaran por el proceso de validación.

Saludos,

J.
Subir
2
hollenius
#11 por hollenius el 20/11/2015
verificado. esta correcto.

pero la segunda parte, dices que dentro de tu usuario vaya a library, per no tengo library solo hay documentos
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 20/11/2015
#11 La carpeta Library (o Biblioteca en español está oculta por defecto. Puedes hacer que se vea de manera permanente desde las opciones de visualización del Finder (busca los detalles en Google). También puedes acceder a ella entrando al menu "Ir" del Finder y luego dándole a la tecla Opción ("Alt").

Saludos,

J.
Subir
1
hollenius
#13 por hollenius el 21/11/2015
Sí señor, muchas gracias.
Funciona ahora perfectamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo