Kontakt

raksoskiwar
#1 por raksoskiwar el 13/08/2008
Hola! tengo un problema, como muchos de esta pagina jeje, y es que me he descargado con el Ares un archivo para el sibelius k se llama Native ... kontakt 2. Lo he instalado (creo que bien), pero cuando abro el programa y voy a Reproducir/Dispositivos de reproduccion y selecciono el kontakt para que me suenen las partituras, resulta que me da error, ademas de que no puedo configurarlo como explica en el tutorial sobre este tema porque no me deja.
gracias por vuestras respuestas, oscar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raksoskiwar
#2 por raksoskiwar el 13/08/2008
ah! se me olvidaba, tambien queria preguntar de dónde o cómo puedo descargarme esos samples para que los instrumentos del sibelius suenen mas realistas,
gracias!
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 14/08/2008
Buenas raksoskiwar, antes de nada te recomiendo que no digas abiertamente y sin escrúpulos que estás usando un software pirata, no cuesta nada no decir de donde lo has sacado ;)

¿Que tipo de error te da?¿Porque no te deja configurarlo? Explícate un poco más si quieres que te ayudemos.

Creo que podrían ayudarte mejor en el foro específico de "Sibelus".

Saludosss
Subir
raksoskiwar
#4 por raksoskiwar el 14/08/2008
pues cuando lo he escogido para que lo reproduzca, me sale una ventanita que me dice "File was not found. Please check if library is installed correctly".
yo cuando lo instale seguí los pasos normales para instalalro, pero nose si la carpeta "native instruments" debe estar en otra del sibelius.
muchas gracias
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 15/08/2008
:mrgreen:

No voy a ir de padre, pero bueno, pase por aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo