Kontrol S4 o Xone 4D ? (Valoraciones actuales)

Terry Bald
#1 por Terry Bald el 23/04/2015
Hola a todos, de antemano se que esta pregunta ya esta formulada con anterioridad en los foros, pero me gustaría que dierais de nuevo vuestra opinión o comentario actual, teniendo en cuenta todo lo actual en el tema tecnología DJ.
El caso es que siempre me he sentido atraido por la Xone 4D y ahora me he dispuesto a buscar una, pero me gustaría (y os agradecería) que dierais vuestras opiniones.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
steiner1974
#2 por steiner1974 el 23/04/2015
Yo estoy detrás de una 4D, pero, tal y como planteas en el titulo del post.... Joer, creo que comparas bacon barato con jamón pata negra (con todos los respetos para la S4). Creo que juegan en ligas distintas y dependerá de el uso que quieras darles para decantarte por una u otra. En mi humilde opinión, por conectividad, calidad de sonido y construcción, cantidad de potenciómetros, faders y botones la 4D, no tiene rival.
Por calidad /precio, portabilidad y manejo con Traktor (si este es tu software) pues la S4.
Yo Que quiero calidad sonido y me encanta tener 1000 botones mapeados, voy detrás de 4D. A parte quiero coneconectarle una Maschine y creo que se ajusta más a lo que quiero.
Espero que algún compañero te ayude algo más.
Salu2
Subir
A. MARMOL
#3 por A. MARMOL el 23/04/2015
Yo tengo una 4d desde el 2010 aprox. y encantadisimo, buen sonido, buenos materiales, tarjeta sonido para traktor, mapeada al 90% que la tengo y no tengo ni una queja, a parte de mesa analogica de calidad, la uso como controladora portable, ya que es lo que saco por ahi en una maleta junto con el macbook y no me falta nada mas.
Subir
Terry Bald
#4 por Terry Bald el 24/04/2015
Gracias por vuestra respuesta.
Pregunto junto con la S4 porque es lo que tengo actualmente y realmente no se si cambiar o mantener lo que tengo.
Gasto evidentemente traktor.

Saludos
Subir
steiner1974
#5 por steiner1974 el 24/04/2015
#4 supongo que tendrías que analizar varios factores:
1. Que uso le das a la S4 y cual le vas a dar a la Xone.
2. Si te compensa el desembolso económico.
3. Que te va a aportar la Xone que no te de ahora la S4.
Yo, básicamente, te recomendaría que si te puedes permitir económicamente el cambio, no lo dudes, ya que vas a pasar de una controladora decente a una mesa profesional.
Ya te digo, yo la he echado el ojo, y no he encontrado ningún comentario negativo, tanto en análisis profesionales como en opiniones de usuarios.
Salu2
Subir
Terry Bald
#6 por Terry Bald el 24/04/2015
#5 Hasta el momento he funcionado bien con la S4, pero como tu dices me gustaría "tocar mesa" y que esa mesa sea algo de tipo pro. Lo que dudaba era si ir a por esa mesa sabiendo que es un artículo que ya tiene tiempo, o bien ir o esperar a otra.
De todas maneras me queda claro que si me lanzó a por una xone 4d no quedare defraudado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo