Korg en el 2007 nuevas creaciones

Ironsynth
#16 por Ironsynth el 22/11/2006
a pekador 1234.

Lo ideal sería que al Oasys se le pudiera cargar como software el pa 1 x y controlar los arreglos con la funcion karma.

Yo tengo un karma y es el unico teclado a mi entender de" arreglos", no de musica standard , con estilos como el pa, con la calidad que tu mencionas.

Yo iba a comprar un extreme, pero voy a esperar a la winter namm para ver si sacan un nuevo karma, imaginate un extreme con el modulo karma del Oasys.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pekador1234
#17 por pekador1234 el 22/11/2006
Ironsynth

Totalmente de acuerdo en tu observación.

Nunca he escuchado el karma en directo. Alguna demo por la red cuando salíó y me gustó mucho, si bien lo tengo olvidado.

También pediremos q los de Korg que no se pasen tanto con el precio del Oasys y del PA1xpro. No llego a entender esa burrada que piden por estos teclados. Mucho más razonable es el precio de la gama extreme.

Esto son lentejas, o las tomas o las dejas.

Yo quiero esperar un poco también a ver si sale algo.

Un saludo.
Subir
Ironsynth
#18 por Ironsynth el 24/11/2006
He leido en foros como este pero de estados unidos que la etapa del korg triton se ha terminado , dicen que no van a haber mas lavados de cara de la saga de tritones , lo que opina allí la gente es que van a lanzar sintes basados en la tecnología de sintesis del Oasys , HD ( High definition), logicamente seran mas baratos que el Oasys .

Lo que está claro es que la tecnología de referencia en korg a partir de ahora ve a ser el Oasys.

tambien comenta la gente que tanto roland como yamaha van a crear los antidotos del Oasys, tambien dicen que serán mas economicos.

Saludos.
Subir
robertocarlo
#19 por robertocarlo el 25/11/2006
hola , un saludo..bueno comentando sobre lo del pa1x de korg ,tengo serca de un año con el y hoy le comentaba a mi esposa que despues de tocarlo y "rascarle " las tripas edicion , disco duro , prosesador de vos tc helicon (sin tanto rollo esta mejor el del yamaha 740 y biene incluido en el precio de dicho teclado) en el del pa1x tenes que comprar la extencio por 250/300 dls usa , ademas el alto costo de dicho teclado pa1x 3500.00dls usa ¡¡a y promocionado en guatemala c.a.¡¡¡ como la ven..el sonido del gran piano "menos que mas".. la verdad no estoy de acuerdo con el alto costo de l pa1x (con bocinas)....bueno pero lo compre para ver si podia ser algo con la edicion etc etc y des pues de un año de buscarle y tratar de sacarle el mejor "partido" , simplemente me convenci ¡¡muy caro¡¡ ..ahora me trueno los dedos para ver que tiempo me aguanta si descomponerse ,por cierto esta alli en la tienda el oasys pero estaba .....bueno mejor no digo el precio ademas no pude probarlo ,, creo que es justo mencionar una funcion muy util despues de comprar la opcion mp3 la instalas y podes grabar tu musica con todo y vos y performance y la metes al disco duro y lo quemas en tu pc y ya tenes tu disco o maqueta o demo como queras llamarlo y el sonido muy calido decente ,bueno comprendo como todos sabeis que todo "se mueve depende el dinero que invertis en tus trastos"...ventajas y desventaja asi de facil es el ambito de la compra de todo....si de todo.... bueno chicos hasta la vista...¡¡¡un saludo¡¡ desde mexico..
Subir
Ironsynth
#20 por Ironsynth el 27/11/2006
ya fralta menos para la Winternamm de EEUU , solamente hay que tener paciencia , la cosa estará reñida entre korg , Roland y Yamaha.

Saludos.
Subir
Ironsynth
#21 por Ironsynth el 30/11/2006
Alguien tiene alguna noticia?
Subir
torrentealex
#22 por torrentealex el 30/11/2006
Y qué tal sería un OASYS rack de media unidad de rack?? (como el JV-1010) :mrgreen:
Subir
Ironsynth
#23 por Ironsynth el 30/11/2006
torrentealex


Yo creo que cualquier máquina que desallollen a partir del Oasys tiene que ser impresionante , sobretodo si tiene el modulo Karma.
Subir
dune
#24 por dune el 30/11/2006
Ironsynth,deja de buscar otro karma(lo de combinaciones de combinaciones suena muy bien pero......algo "frankestiano" jejejeje) y guarda el dinero para dentro de unos meses...


:wink:
Subir
Ironsynth
#25 por Ironsynth el 30/11/2006
Dune , ya se que llevas razon pero es que soy un impaciente nato y no tengo remedio, ten en cuenta que yo he pasado de un X5 , in korg Is 35 , y un karma , a quedarme con este último solamente y me falta algo.

Ten en cuenta que del X5 y Is35 al karma hay un gran abismo , no he probado ningún teclado más , con lo cual yo solo alucino con el karma.

con todos los sonidos que he comprado de karma-lab, prorec, Ej2, y todos los de korg forums que no son pocos., tengo doce bancos de compra y otros mas de diez bajados de internet , lo que llevo en mente es combinar estos sonidos con dos karmas, con dos teclados karma no los cargo todos, me haría falta un karma con los bancos de un triton studio.

No se si has probado alguna vez un karma, creo que quien tenga un karma me podrá entender.


Saludos.
Subir
dune
#26 por dune el 01/12/2006
Puedo entender que alguien se compre dos vaqueros iguales,dos pares de zapatillas,etc..pero dos teclados iguales!!!!!!!!

Como para que te propongan comprarte el que tienes jajajajaja........porque estamos en internet que sino te tirarias al cuello :lol: :lol: :lol:

Tambien te entiendo en lo que has dicho porque entre mi viejo DW8000 y M1 hasta el triton en el 2004 hubo un graaaaaan parentesis y claro,se notan los avances pero ten paciencia que seguro que Korg nos sorprende :wink:
Subir
Ironsynth
#27 por Ironsynth el 01/12/2006
dune @ 01 Dic 2006 - 05:25 PM escribió:
Puedo entender que alguien se compre dos vaqueros iguales,dos pares de zapatillas,etc..pero dos teclados iguales!!!!!!!!

Como para que te propongan comprarte el que tienes jajajajaja........porque estamos en internet que sino te tirarias al cuello :lol: :lol: :lol:

Tambien te entiendo en lo que has dicho porque entre mi viejo DW8000 y M1 hasta el triton en el 2004 hubo un graaaaaan parentesis y claro,se notan los avances pero ten paciencia que seguro que Korg nos sorprende :wink:


Dune mira que he encontrado en las fotos de estudios de este foro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
teclados clonados.jpg
teclados clonados ll.jpg
Subir
Gas_boy
#28 por Gas_boy el 01/12/2006
si que parece un montaje...
Subir
dune
#29 por dune el 04/12/2006
Por mucho que busco y busco no encuentro nothing the nothing....












Secretismo total...........logico :lol: ,a esperar que es lo que queda :cry:
Subir
dune
#30 por dune el 10/12/2006
Sigue el secretismo.........¿nadie sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas