Korg d3200

  • 1
producciones gem
#1 por producciones gem el 16/07/2009
este hilo este destinado para los que trabajamos con esta consola
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Schulze
#2 por Schulze el 30/07/2009
Hola, pirryman.

Aquí uno.

¿Por qué? Porque soy un pelín antisoftware. 8)

Ahora tengo poco tiempo para escribir, pero como tú mismo opinarás, es un multipistas impresionante, con muy pocos fallos (quizá el tamaño de la pantalla), un funcionamiento sencillísimo y una sonido impresionante.

Un saludo y seguiré informandorrrrrrr
Subir
producciones gem
#3 por producciones gem el 13/08/2009
si claro exelente maquina . estamos listos para ayudarnos hermano
Subir
Magnetika
#4 por Magnetika el 03/09/2009
Aquí otro hermano!

Adoro mi Korg, me ha dado tanto... :mrgreen:

Lo tengo desde hace mas de 2 años y no tengo ninguna intención de grabar con otra cosa.

Eso si, paso todo previamente por un TL Audio Ivory (y se nota, oye...)

Saludos!
Subir
Steveharris
#5 por Steveharris el 15/10/2009
Hola que tal, a mi me acaba de llegar el apartejo, así que todavía no lo he utilizado pero ya comentaré a ver que tal.
Por cieto, alguien puede facilitar el manual en español en pdf, lo agradecería.
Muchas gracias.
Subir
sergipianos
#6 por sergipianos el 16/10/2009
Buenas amigos !!

Yo estoy interesado en adquirir una mesa digital multipistas y me he fijado en esta y, como he visto este hilo pues, IDEAL ! . Tengo un yamaha motif XS 07 y paso de ordenador, estoy hartito de el.... por eso, quiero grabar del teclado directamente a la mesa y quería saber si esto es problema, bueno, enchufarlo stereo y que todo lo que suene en el teclado, samplers, sonidos, arpegios... lo coja la mesa multipistas. También le metería batería electrónica, algún sampler externo " estas maquinitas tan chulas que hay para crear bases drum " !!!! voces etc, etc. Por que, por más que he buscado en internet sobre si hay problemas para enchufar un teclado a las mesas multipistas... no he encontrado mucho, la verdad.
También quería saber que tal es la calidad final de la mezcla ya que, un integrante de este hilo dice que además, utiliza : TL AUDIO IVORY 2 que, siento la ignorancia.... pero no se que es... :( .

Total, que lo que quiero es meterle teclados " además de mi motif, tengo pensado en adquirir un micro korg " baterías, voces, y alguna guitarra.
Bueno, pues espero que alguien se apiade de mi y me conteste !! 1 saludo y gracias por adelantado !!
Subir
Steveharris
#7 por Steveharris el 16/10/2009
En cuanto a lo de la maquinita de las baterías, no hay problema. Del teclado ya no te puedo decir, yo estoy empezando en esto y también estoy un poco perdido todavía.
En las instrucciones (que vienen en inglés, a ver si alguien las tiene en español...) viene un esquema de cómo conectar diversos periféricos a la mesa y viene un teclado.
Es todo lo que te puedo decir por ahora.
Un saludo.
Subir
sergipianos
#8 por sergipianos el 16/10/2009
Ok !! muchas gracias por contestar ! bueno, pues si averiguas algo sobre si se puede conectar mi motif, te lo agradecería enormemente !! de todas formas, estamos en contacto si quieres ya que, según vuestros " informes " ;), quizás me haga con una de estas máquinas !!
Muchas gracias otra vez !!
Por cierto... y por curiosidad... ¿ qué vas hacer tu en la mesa ?? ¿ qué quieres grabar ?? , bueno, mi intención es NO utilizar el ordenador o utilizarlos lo menos posible...

1 saludo.
Subir
Steveharris
#9 por Steveharris el 17/10/2009
Hacer alguna canción con la guitarra, con la única pretensión de divertirme, llamar a algún colega y pasar un rato grabando cosas.
A ver que tal.
Subir
sergipianos
#10 por sergipianos el 19/10/2009
AH!!! OK !! Si, al fin y alcabo , es todo ocio !! pero queremos que suene bien !! jejeje, pues ya nos iremos contando... yo estoy indeciso pero casi seguro que me hago con una, aunque tenga que sacrificar el ojal !! ;) . Ya irás contando que tal va !! y como suenta con la guitarra , no se si necesitarás un " previo " para darle más fuerza a la guitarra.... Incluso puedes mandarme una DEMO !!

vENGA, 1 SALUDO !!
Subir
regiorey
#11 por regiorey el 21/06/2015
Hola podrían ayudarme, quiero saber dos cosas...primero saber si puedo usar el Korg D3200 con Cubas o Sonar y Segundo urgeme el manual en castellano, alguien lo podra compartir?...gracias excelente grupo
Subir
veganwar
#12 por veganwar el 14/07/2015
impresionante maquina también uso mac con logic pro x con interfaz focusrite scarlett 18i20 y aun así prefiero mi korg (enchufar conectar mic y grabar!! que mejor y mas fácil?)

saludos
Subir
joe
#13 por joe el 26/07/2015
Me sumo ! estoy e,mpezando con esta gran maquina! jejej
Subir
joe
#14 por joe el 27/07/2015
Ya empiezo a preguntar dudas jaja!.(esq no tengo el manual) ,...a cada track se le puede agragar solo un efecto?. no etiendo porq no puedo aplicar mas d uno por pista, o aveces ninguno!? es raro...como se mezcla , sin poder agragar cuanto menos, eq, compresion, reverb, delay(auqn esots funcionan como envio)..y al master solo se puede agragr un solo efecto!?.. sera q no se muchas cosas o es como yo digo?

agradesco ayuda... saludos
Subir
SamPS
#15 por SamPS el 13/07/2016
HOLA !!!! impresionante la Korg D3200, tengo una hace 2 años y no falla además muy buena calidad. Me gustaria saber si Korg ha sacado alguna actualizacion de su sistema operativo, aunque sé que ya es un producto legacy. Salu2!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo