Korg d3200

  • 2
carlos
#16 por carlos el 04/10/2017
hola, tengo una duda, se puede sincronizar el Korg d3200 con la digidesing mbox 2 por medio de midi? para así poder usar su 24 canales en un daw?
Subir
Wikter
#17 por Wikter el 26/04/2018
Buenas, me he decidido a cambiarle el disco por una SD para usarlo de mezclador y me ha salido un mensaje de insert system disc que por suerte he podido subsanar creando un disco de sistema con el hdd antiguo, la SD tiene menos espacio y va más lenta, pero no creo que llegue a grabar mucho y como mezclador digital es muy potente.
El caso es que si alguien necesita un CD o la imagen del mismo para inicializar un disco nuevo que me avise...
Saludos
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 26/04/2018
Por cierto, supongo que será por asunto de configuración del bus IDE pero el intento no ha fructificado, así que seguiré con el hdd...
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 01/02/2019
He intentado crear una imagen del CD de sistema pero no me deja. Sin embargo es fácil copiar, comprimir y compartir los archivos.
Si alguien lo necesita, ahí estará...
https://drive.google.com/file/d/1z45VULrb14oHS8isdmGYQ8oPOMQRSiDn/view?usp=drivesdk

Sino, tengo un par de CD tostados por si acaso.
Saludos!
Subir
Tony
#20 por Tony el 02/03/2020
Puedo usar los sonidos del Session Drums por Midi a una batería portátil tipo YAMAHA DD75?
Gracias!
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 03/03/2020
#20 los sonidos no son las notas. No transmite ni recibe MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo