Korg Electribe (2014)

Liquid Proj3ct
#136 por Liquid Proj3ct el 26/11/2014
Yo tengo super claro que voy a esperar a ver la version sampler antes de comprar. Y todavia me sigo planteando el pillarme una EMX vieja. Pero todo dependera de como puedas improvisar sobre la marcha con las nuevas... es decir, que cambies de canal rapidamente y sin oir la parte, que no se corten los delays al cambiar de patron y esas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minovinilo
#137 por minovinilo el 26/11/2014
Un año es mucho tiempo para hibernar,como mucho un mes jejeje
Subir
Rafa El
#138 por Rafa El el 27/11/2014
¿que es exactamente lo que esperais del version sampler? lo unico que cambia es que puedes cargar sonidos de percusión y su motor de sintesis es mas limitado. este ya por si es bastante limitado pues ya podeis imaginar como va ser la version sampler.
no se si me lo pillare. lo veo demasiado limitado, muy basico.
Subir
minovinilo
#139 por minovinilo el 27/11/2014
#138 cargar y tambien samplear cualquier cosa y no solo de bateria,lo que hace la maquina practicamente infinita de posibilidades,a mi me gusta mas esa idea al igual que me gusta mas la esx que la emx,que esta limitada a las formas de onda y los sonidos de bateria que trae
Subir
Wikter
#140 por Wikter el 27/11/2014
Son dos herramientas diferentes... no hay que darle más vueltas. Uno es un sampler y el otro un sintetizador.
Subir
Liquid Proj3ct
#141 por Liquid Proj3ct el 27/11/2014
Yo lo que quiero ver es cuanto han limitado el motor de sintesis en la version de sampler, y entonces sopesar que es lo que mas me conviene. Tambien cosas como si es un rollazo samplear (como la ESX) o es algo asi como una Octatrack
Subir
caseto
#142 por caseto el 28/11/2014
Si samplear algo en la SX es un rollazo, en la Octatrack es para cortarse las venas...
Subir
2
minovinilo
#143 por minovinilo el 02/12/2014
#142 Pues yo iba detras de una octatrack pero se me ha pasado el gas de momento.
Tengo a la vuelta de la esquina mi cumple y al final no me he resistido y he comprado la nueva electribe en musicstore por solo 377 con envio incluido y ademas regalan una funda para transportarla.
Pone en la pagina que la tendran disponible el dia 17 pero mas bien la espero a final de mes,ya ire comentando cuando me llegue...
Subir
1
Wikter
#144 por Wikter el 02/12/2014
Ole!!!
Subir
minovinilo
#145 por minovinilo el 02/12/2014
Lo mas gracioso que hoy el precio a subido a 397 y ayer estaba a 377,igual fuy el primer comprador y ya han cambiado la errata,espero que no me pidan la diferencia...
Subir
minovinilo
#146 por minovinilo el 02/12/2014
Nuevo video de presentacion
Subir
Liquid Proj3ct
#147 por Liquid Proj3ct el 02/12/2014
Enhorabuena por tu compra (ya tenemos a nuestro cabeza de turco en hispa jejejejej), tengo yo mas ganas de que te llegue el mismo 17 que tu, a ver que nos comentas!!
Subir
1
minovinilo
#148 por minovinilo el 02/12/2014
#147 Eso esta hecho!,cuando llegue subire algun video aprovechando que tengo vacaciones
Subir
Rafa El
#149 por Rafa El el 02/12/2014
minovinilo escribió:
Pone en la pagina que la tendran disponible el dia 17 pero mas bien la espero a final de mes,ya ire comentando cuando me llegue...


es curioso. en Thomann aun no hay ninguna fecha. https://www.thomann.de/es/korg_electribe.htm
Subir
minovinilo
#150 por minovinilo el 02/12/2014
#149 me parece que los de thomann no se quieren pillar las manos con las reservas,en guitar center han tenido que cancelar las reservas porque legalmente no pueden cobrar pasandose de x dias por un producto que no envian,esto lo ley en el foro de korg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo