La verdad es que yo no soy mucho de sampler, y creo que con las funciones del circuit tendría más que suficiente, pero es que otra vez con el ordenador a cuestas... Además me hace gracia volver a tener un sampler que pueda grabar directamente.
Siii, hay hasta alguno que habla del "CircuitTribe" como elemento central de set-up.
En fin, mientras siga en modo "low-cost" tendré que pensarme bien lo que adquiero y no. Gracias
Pues habra que liar mas la cadena MIDI para el disparo y la sincro. Que no lleve THRU es una puñeta.
Lo del MIDI en la E2 es quizas su mayor fallo.
Realmente sigue siendo una Electribe, una maquina para usarla sola, y/o acompañada, pero cerradita, y suficientemente capaz de hacer temas completos ella sola.
Suena muy gorda, y hay gente haciendo todo tipo de musica con ella, es un verdadero sintetizador, y produce baterias con muchisima pegada. Lo unico que le falta es mas potencia de salida, al lado de otras maquinas se queda muy flojita.
Se puede imprimr sobre papel los textos y el disño de los agujeros, se plastifica y se corta con un cutter los agujeros y listos. Puede quedar la mar de bien y mas barato, aunque he de decir que el resultado del plotter de cortar mola.
Hola Trocol...Me parece un temasso
enhorabuena