Korg Electribe (2014)

1001
#391 por 1001 el 23/01/2015
Aunque parece chula la nueva creo que se ha salido del concepto "electribe" que engancha.... y puestos a liarla me ha decepcionado bastante!!, ....me esperaba una nueva electribe (la definitiva!!!!) al estilo MC 909, un maquinorro!!!, y en lugar de eso "la conectan a Ableton".... casi que otro juguete de Korg, que aunque potente lo es... eso no lo niego, pero aún incompleto, para tener que conectarlo a más juguetitos de estos últimos que fabrica la marca.
Salud2 :desdentado: :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hoperman
#392 por Hoperman el 23/01/2015
#389 Gracias wikter por tus consejos es de agradecer
La verdad es que estoy echo un lío, esto me encanta pero no se sí hecho bien.
Lo de polifonico no me preocupa mucho conectando un teclado Midi y abriendo pluguin ya voy haciendo,también he estado mirando el hilo de la
MX ,pero es muy antiguo y hay muchas dudas sin resolver, ¿sabes si por casualidad puedo abrir tantas pistas como partes use en MIDI en mi daw!? Gracias
Subir
TEExpress
#393 por TEExpress el 23/01/2015
Hay un hilo específico, muy completo, sobre las EMX.

Lo digo por reservar este que ya va con 392 post y todavía la Electribe 2 no ha salido oficialmente por estos lares :D
Subir
PaganDrums
#394 por PaganDrums el 23/01/2015
Pues leyendo vuestros últimos comentarios, he decidido cancelar mi pre-order :-D
Vamos a esperar un poquito, que además el NAMM está que echa humo.....
Subir
TEExpress
#395 por TEExpress el 23/01/2015
Efectivamente la NAMM echa humo pero no estoy viendo un equipo de concepto equivalente, y fíjense que yo creo que tiene mercado .
Subir
Hoperman
#396 por Hoperman el 23/01/2015
#393 se que hay un hilo pro hay no me contesta nadie es tan antiguo que la gente pasa no es y como estaba en este y se que hay gente que lo tiene pues he preguntado ! He mirado por el
Manual pero parece muy escueto gracias de antemano si alguien me hecha un cable
Subir
elpezs
#397 por elpezs el 23/01/2015
Joper man, Cómprate una de las dos y sal de dudas por ti mismo, si no te convence la vendes por lo que la compraste.
Haz lo que quieras, pero deja de actualizar este hilo donde estamos pendientes de otra cosa, y aunque tu creas que no haces perder el tiempo a los que intentamos establecer una conversación al respecto de algo. Para que acabes de comprendo imagina que estamos hablando en la terraza de un bar de algo y tu no dejas de interrumpir con otro tema.

Un saludo
Subir
elpezs
#398 por elpezs el 23/01/2015
Por cierto me imagino que habéis visto en el mercadillo una e2 por 370 euros.. No han salido y ya las venden...a ver si se venden muchas y luego hay mercado, por que probarla a fondo, quiero hacerlo.

#395
Le roland jd-xi sin ser un concepto de groove igual si que ofrece, batería y síntesis.. Podría estar en la onda... Y de momento, por las demos, gana a la E2....
Subir
Wikter
#399 por Wikter el 23/01/2015
Habrá de todo. Las MX SX tienen más control y mas limitaciones de polifonía timbralidad.
Respecto al nuevo de Roland, a muchos les parecerá un juguete barato, pero es un serio competidor en el campo de las grooveboxes. Al fin y al cabo, éste era el terreno de Roland hasta hace una década...
Subir
Wikter
#400 por Wikter el 23/01/2015
Y de las interrupciones... Qué decir, éste hilo ya llega a su fin. No creo que tenga demasiado sentido dejar abierto un hilo que comienza con dudas sobre un aparato y las alarga por mas de 300 posts.
Al fin y al cabo, ahora la duda es cuándo habrá disponibilidad de unidades...
Subir
Liquid Proj3ct
#401 por Liquid Proj3ct el 24/01/2015
#394

Yo pienso que has echo lo correcto. Mejor esperar como estamos haciendo todos a Marzo o asi, para pillarnos la EMX2/ESX2/o cualquier otra alternativa. En marzo en la musikmesse tambien habra cosas nuevas, y tendras un amplio abanico de cosas para elegir. Lo que es mejor es que ya habran reviews en condiciones de la EMX2
Subir
Wikter
#402 por Wikter el 25/01/2015
+1 #394 y lo que ha dicho LiquidProj3ct.
Aun así, en la NAMM... O ÑAMM por como ha ido este año, no ha aparecido nada similar a la Electribe MPS.
Aún así, la tontería esa de JD Xi podría hberle complicado un poco el panorama a la Electribe si hubiese sido más versátil y menos cara.
Creo que va a pasar algo de tiempo hasta que las Electribes tengan competencia equivalente en su rango de precios... Bueno, siempre nos quedaran los portatiles.
Subir
elpezs
#403 por elpezs el 25/01/2015
Un portátil? Un sinte portátil dices no?
Subir
Wikter
#404 por Wikter el 25/01/2015
No, quiero decir portatil, PC portatil, con algunas aplicaciones se puede trabajar como si fuera una groovebox, aunque no es lo mismo y siempre hay un minimo de latencia usando la tarjeta integrada...
Subir
Wikter
#405 por Wikter el 25/01/2015
Nanostudio, por ejemplo, aunque a este nivel ya se pueden contar las apps para iOS o Android... Sobretodo iOS q tiene menos latencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo