minovinilo escribió:
La grabacion de la parte de sinte la haces a tiempo real o por pasos?
Los sintes los he grabado en tiempo real, a veces utilizando la función keyboard de la electribe, a veces con un teclado controlador midi (todo ruteado a través de reaper). La grabación por pasos es algo que no he probado aún, porque en el manual viene muy mal explicada y por lo que he podido leer, no está muy bien resuelta (te obliga a introducir todos los valores de forma manual mediante el pote de datos). Tampoco he probado (no sé si se puede o no) a edittar manualmente alguna nota individual; cuando me he equivocado, he borrado y regrabado la parte en cuestión.
Por cierto, ayer estuve probando a secuenciar hard externo y la enchufé a un Virus C a través de Reaper. Sentimientos encontrado, ya que no deja filtrar los CC y mantener las notas on/off, por lo que al tocar un mando en la electribe se me descontrola el virus. Me voy a ver obligado a probar a insertar algún tipo de filtro midi en el canal del DAW (aunque puede ser que yo sea muy torpe y haya algo que esté haciendo mal
Por lo demás me gusta mucho como suena. Es cierto que en modo poly con determinados de ajustes ataque y release aparecen algunos glitches, pero el sonido en general me parece muy transpararente.
Proximas pruebas: armar un tema exportando los patrones de audio a la SD. Ayer probé a exportar un set de ableton live lite, pero entre que no he usado live, y que la version lite está limitada a 8 pistas, voy a exportar a WAV y lo montaré en reaper, para ver que pasa al exportar partes que tiene efectos internos (el MFX ya sé que no se exporta)
Ya iré contando
Saludos cuantizados
PD: me encanta que se puede usar al pilas. Odio los cables y vivo rodeado de ellos, poderte sentar en el sofá y enredar con ella con nada más que unos auriculares no tiene precio