Korg Electribe (2014)

Liquid Proj3ct
#526 por Liquid Proj3ct el 07/02/2015
Gracias por el video Minovinilo. Ese mismo video me ha llevado a tu pagina de Youtube donde tienes unos videos guapetones, a ver si te curras algo con la nueva Electribe!

Por cierto, los sonidos de percusion, que tal son de configurables? Se le alteran el pitch y algo mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minovinilo
#527 por minovinilo el 08/02/2015
#526 gracias liquid!
los sonidos de percusion se pueden configurar de muchas maneras,se puede modular el pitch,volumen,modulacion,eg,glide,adsr, como si fuera parte de sinte con algunas restricciones,esta bastante curioso para sacar bombos o snares por ejemplo partiendo de una base y modificarlos a tu antojo,la verdad que tiene un monton de posibilidades,haber si tengo tiempo y grabo mas cosillas
Subir
sloppy soul
#528 por sloppy soul el 08/02/2015
Aquí dejo otro pequeño enredo con la electribe. Grabado con el event recorder y de ahí a reaper. Intentando probar otras texturas:



De momento es un bicho es ideal para ir sacando ideas y se te pueden ir las horas con él, pero tal como apuntaban por los foros de Korg, los cuatros compases son bastante coñazo y hay que buscarle las vueltas a la hora de estructurar los temas si se quiere hacer algo con un poco de desarrollo. Ojalá le doblen los compases a 8 en alguna actualización, como los monotribe.
Subir
1
Rafa El
#529 por Rafa El el 09/02/2015
Alguien puede explicar el tema de los efectos. Cuantos efectos se pueden aplicar por pista? Todas las partes tienen que compartir los mismos efectos?
Subir
sloppy soul
#530 por sloppy soul el 09/02/2015
#529

Cada parte puede tener un efecto de inserción y luego hay un efecto master controlado desde el trackpad al que se puede envíar o no cada una de las partes. Los efectos de inserción tienen un pote que ajusta determinados parámetros según el tipo de efecto. Hay que tener en cuenta que algunos efectos pueden consumir más voces de polifonía.
Subir
Rafa El
#531 por Rafa El el 09/02/2015
Gracias!
Subir
minovinilo
#532 por minovinilo el 09/02/2015
#528 buena atmosfera,me gusta el tema :teclado:
Subir
Lisboetas
#533 por Lisboetas el 09/02/2015
Se peude 'customizar' el track pad a cualquier parametro de edicion? por ejemplo el sample start/end
O tiene una serie de destinos fijos segun contexto?

Gracias por la info!!!!
Subir
sloppy soul
#534 por sloppy soul el 09/02/2015
lisboetas escribió:
Se peude 'customizar' el track pad a cualquier parametro de edicion? por ejemplo el sample start/end
O tiene una serie de destinos fijos segun contexto?


No, en principio tienes 3 funciones: controlar el nivel/parametros de los efectos master, controlar el gate del gate arp y, en combinación con el anterior o no, la escala que dispara (como en el kaossilator)
Subir
1
Lisboetas
#535 por Lisboetas el 09/02/2015
me lo temia...gracias!
Subir
TEExpress
#536 por TEExpress el 13/02/2015
lisboetas escribió:
me lo temia...


Yo también. De todas maneras dicen que con en esta versión de la Electribe van a "escuchar" más y podrían implementarlo en un OS posterior.
Subir
sloppy soul
#537 por sloppy soul el 13/02/2015
Subir
pablospace
#538 por pablospace el 13/02/2015
Acabo de pillar la mía hace 1 hora. Voy a probarla detenidamente y ya os contaré mis impresiones.
Abro el turno de preguntasss.. :plasplas: :bananaguit:
Subir
sloppy soul
#539 por sloppy soul el 13/02/2015
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Enhorabuena!Ya contarás. A divertirse toca... :platano:
Subir
TEExpress
#540 por TEExpress el 13/02/2015
#537

¡Vaya vídeo! Estos parecen decir: "vendan todo lo que tengan y comprese la Electribe"

Parece que controla el tempo con el touchpad...

Por cierto enhorabuena al adquiriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo