Korg Electribe EMX-1

  • 1
enisorai
#1 por enisorai el 14/09/2009
Hola!

soy nuevo en el foro y en esto de las maquinas para producir musica, decir que aunque llevo bastantes años pinchando nunca me habia dado por la produccion hasta hace poco que fue a caer en mi poder sin comerlo ni beberlo una korg electribe emx-1 (la azul) y bueno, no tengo ni idea de por donde cogerla, me he leido el manual, pero no es suficiente para empezar desde cero.... queria saber si alguien se podria ofrecer a contestarme una serie de dudas muy muy basicas:

¿como hago, paso a paso, para coger un sonido de una de las canciones que vienen por defecto, guardarlo en algun sitio, luego coger otro sonido de otro tema, guardarlo en otro sitio y luego juntar los dos?

o tambien si alguien dispusiese de un guiaburros o como hacer un ritmo paso a paso y añadirle algun sonido y a ser posible con imagenes, estaria genial!

muchas gracias por adelantado, salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 14/09/2009
Pues mira para guardar un sonido de una parte de fabrica a otra cualquiera tienes que:

LEERTE EL MANUAL POR LA PAGINA 113-114

....y luego nos cuentas,que tal
Subir
enisorai
#3 por enisorai el 14/09/2009
lol, es cierto.

¿y despues de copiar hay que pegar? ¿donde se copia? ¿como le digo adonde tiene que copiar? ¿como reproduzco el sonido copiado?

es todo tan complejo.... y encima sin imagenes, buff

gracias por responder!
Subir
dgonzalo
#4 por dgonzalo el 14/09/2009
A ver lo primero tranquilizate y respira,respira hondo que mas se perdio en Cuba y volvieron cantando.

Te voy a proponer un ejemplo:
Vamos a copiar la parte 1 (de sinte) del patron 1,a la parte 1(de sinte) del último patron de todos.