Korg Electribe EMX-1

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 16/09/2013
#15 https://www.hispasonic.com/foros/korg-electribe-mx-manual-espanol/197946
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Acid Disorder
#17 por Acid Disorder el 22/04/2015
hola soy nuevo ene l foro nose si lo puedo preguntar aqui pero alguien save si se le puede añadir samplers a la EMX 1 SD??e visto que alguno lleva un drum kit en you tube..seria posible agregarle algo mas??
muchas gracias!!
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 24/04/2015
#17 No estoy seguro pero si la EMX nueva es com la antigua con la diferencia del almacenamiento, no se le podrán añadir samples externos.
Subir
1
Acid Disorder
#19 por Acid Disorder el 08/05/2015
#18 yo tengo la antigua no la nueva pero ya creia yo que era demasiado bueno!jajaja gracias!
Subir
Acid Disorder
#20 por Acid Disorder el 08/05/2015
#19 ahora tengo un problema mas gordo cuando esta sonando va todo perfecto pero derrepente el sonido empieza a rasguear y se escucha super bajo y fatal..el cable no es pasa bien la señal alguien puede decirme que puede ser? muchas gracias!
Subir
OpticalPro
#21 por OpticalPro el 14/10/2015
Compañeros acabo de hacerme a la emx-1 y a la esx-1 y me gustaria compartir con uds expericencias y tips sobre estas maquinas. Si gustan pueden buscarme en facebook como: Andres MRC y podemos estar en contacto retroalimentando nuestro conocimiento sobre estas maquinas que por lo que veo son geniales para producir Musica.

Aprovecho para exteriorizar les mi primera inquietud: En estas maquinas es posible guardar una pista musical completa que haya sido creada dentro de ellas me refiero a una pista que por ejemplo dure 3:00 min ? De ser asi como seria el proceso. Agradezco de antemano su respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo