Korg electribe family

  • 2
lindeman
#16 por lindeman el 08/01/2006
haikus escribió:
yo tengo una mx1 y me gusta mucho, es muy divertida y sobre todo en ritmos va de puta madre en cuestion de sintes es más flojilla, puedes filtrar cosas por la entrada, ajusta el nivel de BPM para cosillas externas, y tiene un par de valvulas con las que saturar los sonidos. esta muy bien, el precio ya es 700 euros.




a ver si me puedes pasar algo que hayas hecho con ella para ver como tira.saludosssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haikus
#17 por haikus el 08/01/2006
pues la he comprado hace poco y lo unico que he hecho han sido cajas de ritmos y experimentar con ella, pero nada grabado, por ahora,.......
Subir
lindeman
#18 por lindeman el 08/01/2006
ok.yo la comprare dentro de 2 semanas.con un trabajillo extra que me ha salido.gracias de todos modos.saludos
Subir
electrip
#19 por electrip el 19/01/2006
he visto k estas interesado en las korg electribe. yo tendo la es1 y la er1
con maleta de transporte y todo lo necesario para empezar. estoy interesado en venderlas si kieres k hablemos mandame un mail a jmaielo@hotmail.com
un saludo
Subir
-TITO-
#20 por -TITO- el 20/01/2006
Bueno...ya tengo mi electribe er mk2..nuevecita de musicstore, en 4 dias en casa y perfecta..el unico problema..q las instrucciones solo me las han mandado en aleman(te cagas)...no entiendo pq no incluyen en español o al menos en ingles que siempre se defiende uno mejor.
En cuanto a lo que habeis dicho...os doy la razon, muy buen sonido y divertida.AHora solo falta sacarle el juguito.Ni 200 euros y en casa.No vale la pena comprarla e segunda mano,creo yo.AL menos que te la den por 50 eurillos....
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo