Korg Electribe Mx (manual en español)

wallygil
#16 por wallygil el 28/05/2008
yo tmabien lo necesito si no es mucha molestia ,muchisimas gracias.

wallygil@yahoo.com

de verdad que lo agradeceriqa muchisimo.
Subir
wallygil
#17 por wallygil el 28/05/2008
hola si me pueden facilirtar un manual les agradeceria en el alma


wallygil@yahoo.com
Subir
fortekks
#18 por fortekks el 27/06/2008
buenas soi nuebo aki estoi buskando el manual en castellano de las dos electribe si pudierais mandarmelos ....



me ariais un gran fabor.




freetek is not a party
Subir
fortekks
#19 por fortekks el 27/06/2008
aaaa olbide el kore-o


fortek3@hotmail.com
Subir
fortekks
#20 por fortekks el 27/06/2008
perdona tendrias el manual en castellano dela korg electribe?



si lo tubieras me lo podrias mandar a fortek3@hotmail.com




grasias
Subir
dj-pox
#21 por dj-pox el 28/06/2008
ola buenas antetodo me presento soy Dj-pox (aficionado y como hobbi) pues hace poco me e comprado una electribe esx pero tengo un problemon con el ingles y me esta costando mucho traducirlo, e estado leyendo por a qui que ai un manual traducido en castellano pues lo estoy buscando como loco y no lo encuentro porfavor necesito ayuda que alguien que lo tenga me lo envie por favor le estare muy agradecido maslokozz19@hotmail.com [-o
Subir
Woodman
#22 por Woodman el 28/06/2008
dj-pox escribió:
ola buenas antetodo me presento soy Dj-pox (aficionado y como hobbi) pues hace poco me e comprado una electribe esx pero tengo un problemon con el ingles y me esta costando mucho traducirlo, e estado leyendo por a qui que ai un manual traducido en castellano pues lo estoy buscando como loco y no lo encuentro porfavor necesito ayuda que alguien que lo tenga me lo envie por favor le estare muy agradecido maslokozz19@hotmail.com [-o
Subir
djteklas
#23 por djteklas el 21/07/2008
Hola a todos,compre hace unos meses la EMX-1 y el tio que me la vendio me dio la EMX muy bien cuidada en su enbalaje original,pero segun el se le olvido el manual y un cd con muestras o algo asi en casa de su hermano y me prometio quedar un dia para darmelo,de esto hace ya cuatro meses y desde entonces estoy desesperado buscando el manual en Español,si alguien fuera tan amable de decirme como conseguirlo le estaria muy agradecido,tambien ando buscando el de la ESX-1 que lo tengo en Ingles pero me cuesta un poco.Muchas gracias a todos y un Saludo.
Mi Email es:djteklas@bjteklas.jazztel.es
Subir
TonoTNVX
#24 por TonoTNVX el 23/07/2008
djteklas escribió:
Hola a todos,compre hace unos meses la EMX-1 y el tio que me la vendio me dio la EMX muy bien cuidada en su enbalaje original,pero segun el se le olvido el manual y un cd con muestras o algo asi en casa de su hermano y me prometio quedar un dia para darmelo,de esto hace ya cuatro meses y desde entonces estoy desesperado buscando el manual en Español,si alguien fuera tan amable de decirme como conseguirlo le estaria muy agradecido,tambien ando buscando el de la ESX-1 que lo tengo en Ingles pero me cuesta un poco.Muchas gracias a todos y un Saludo.
Mi Email es:djteklas@bjteklas.jazztel.es


Ya está. 8)
Subir
Ironsynth
#25 por Ironsynth el 23/07/2008
Woodman escribió:
dj-pox escribió:
ola buenas antetodo me presento soy Dj-pox (aficionado y como hobbi) pues hace poco me e comprado una electribe esx pero tengo un problemon con el ingles y me esta costando mucho traducirlo, e estado leyendo por a qui que ai un manual traducido en castellano pues lo estoy buscando como loco y no lo encuentro porfavor necesito ayuda que alguien que lo tenga me lo envie por favor le estare muy agradecido maslokozz19@hotmail.com [-o
Subir
Woodman
#26 por Woodman el 24/07/2008
[/quote]

Woodman , eres una maquina , siempre al loro para echar un cable a la gente , aprovecho para saludarte.

Saludos,y sigue así, eres un ejemplo a seguir.[/quote]

Hombre, Iron.........qué tal. Sólo intento compartir los recursos que tengo con el que lo necesita. Nada más. Aquí el egoismo creo que no tiene cabida. Me satisface enormemente ver el agradecimiento de todo aquél con el que he compartido algún recurso que necesitaba.

Un saludo y a cuidarse.

Miguel.-
Subir
IiILucioIiI
#27 por IiILucioIiI el 25/08/2008
si no es molestia... me lo podriais enviar a mi tmb??? :oops: :oops:
mi correo es: aitor_69_tgn@hotmail.com

Muchas gracias ^^
Subir
Woodman
#28 por Woodman el 26/08/2008
IiILucioIiI escribió:
si no es molestia... me lo podriais enviar a mi tmb??? :oops: :oops:
mi correo es: aitor_69_tgn@hotmail.com

Muchas gracias ^^



Mira tu correo, que tienes regalito ¡¡¡¡¡

Un saludo.
Subir
chekio
#29 por chekio el 26/08/2008
Que tal.

Compre hace un tiempo una EMX en USA, asi que todo muy bien menos el manual que esta en perfecto ingles. ¿Por favor, podria alguien mandarmelo en castellano a sergiopp@eresmas.com?
Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
Subir
FerDdr
#30 por FerDdr el 26/08/2008
chekio escribió:
Que tal.

Compre hace un tiempo una EMX en USA, asi que todo muy bien menos el manual que esta en perfecto ingles. ¿Por favor, podria alguien mandarmelo en castellano a sergiopp@eresmas.com?
Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

Te lo envie revisa tu correo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo