Korg Electribe mx

pep4
#46 por pep4 el 19/12/2009
...al final hare como este japones, veo muy practico lo de los posits, creo que agilizan mucho el "flow" en la composicion :lol: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BzD0dEj5dvU&feature=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#47 por Aki el 19/12/2009
Pep4, pega el enlace de youtube entre los dos corchetes.
[code]
[/code]



Yo lo de los postits, la verdad no lo termino de ver. Me parece que es más cosa del tío que le gusta tener ranitas y cosillas por la Electribe.
Sobre los arpegios son muy sencillos, ahora, si le hechas un poco de imaginación se hace cosas muy interesantes. Por ejemplo, tras grabar una primera pasada de un arpegio sencillo, probar a trasponer las notas, subiendo la rueda e insertar algunas notas sueltas en vez del arpegio entero.
Este es uno de mis efectos parecidos. Si lo combinamos con un delay, todo cobra más interés.

Un ejemplo en el que hace algo parecido.


Por cierto, ¿Se anima alguien a subir algo de su cosecha?. :-)
Subir
Deejayshak
#48 por Deejayshak el 20/12/2009
Por cierto que cascos usais con vuestra emx ?
De dj o de estudio ?
I si podeis responder el porque os estare muy agradecido
Saludos ?? :mrgreen:
Subir
TonoTNVX
#49 por TonoTNVX el 20/12/2009
Deejayshak escribió:
Por cierto que cascos usais con vuestra emx ?
De dj o de estudio ?
I si podeis responder el porque os estare muy agradecido
Saludos ?? :mrgreen:


Fostex T7 8)
Subir
kh4os
#50 por kh4os el 22/12/2009
Esta tarde subo algunos temas con la emx.
Subir
Deejayshak
#51 por Deejayshak el 22/12/2009
nada nada ....

Al final me he pillado unos audio technica ath-m40fs :mrgreen:

Saludos
Subir
pep4
#52 por pep4 el 22/12/2009
Gracias por lo de como poner los videos jeje, lo de que las pegatinas ayudan al "flow" era broma :)
Yo uso unos fostex tambien ( son geniales)
Gracias por el video! sensacional! felicidades, esplendido manejo de la maquina ;). Me ha aclarado mucho el tema.
Subir
kh4os
#53 por kh4os el 22/12/2009
Ahi va... Dos muestras muy distintas.


Subir
MATO
#54 por MATO el 24/12/2009
ahi ba un video de mi propia cosecha donde uso el arpegiador
a ver que hos parece

saludos
Subir
pep4
#55 por pep4 el 24/12/2009
Genial. aunque ha salido oscuritoooo y no se te ven los dedillos en accion :). Veo que tienes un kaoss.... yo ando a ver con que complementar la emx, ya te lo dije creo , y no se si la esx, el microsampler, el kaoss, un cubata con ron.... jajajaja
Subir
ingravitacionG
#56 por ingravitacionG el 26/12/2009
Buenas,

Un par de preguntas de un reciente usuario de ESX.

1- Sabeis como se puede cambiar el volumen de cada paso en una pista de batería? Sin utilizar el accent? es decir que suene diferente cada golpe en una misma pista? se puede hacer lo mismo con los efectos? tipo "parameter lock" de la machinedrum?

2- En un vídeo de "The Hacker", vi que utilizaba una ESX y tocaba un boton para hacer sus redobles de caja. He probado con la tecla "Roll", pero sno consigo hacer redobles "interminables". Solo se repite el sonido, 2, 3 o 4 veces pero ni siquiera van sincronizados...

Muchas Gracias!!
Subir
pep4
#57 por pep4 el 26/12/2009
Hola! bueno lo del volumen igual se puede grabar el movimiento del potenciomentro "level", no se, pruebalo a ver que tal.Lo del redoble, lo que yo hago es pulsar la parte que quieres que haga el redoble y luego pulsar la cinta de arpegio.
Subir
ingravitacionG
#58 por ingravitacionG el 26/12/2009
pep4 escribió:
Hola! bueno lo del volumen igual se puede grabar el movimiento del potenciomentro "level", no se, pruebalo a ver que tal.Lo del redoble, lo que yo hago es pulsar la parte que quieres que haga el redoble y luego pulsar la cinta de arpegio.


Gracias! Lo he probado y efectivamente se puede hacer grabándo primero el movimiento del potenciómetro y luego se puede editar con STEP VALUE.

Aunque también se puede directamente editarlo por STEP VALUE pulsando SHIFT y eligiendo en MotValue el parámetro que queremos editar. Después el valor lo asignamos con la rueda.

Gracias. (lo del redoble mola!)

Ah! otra cosa: sabeis si hay alguna forma de que el boton "part mute" se mantenga pulsado para no tener que pulsar dos botones cada vez q tengamos q silenciar cada pista? o hay q ponerle un carton? :?
Subir
ingravitacionG
#59 por ingravitacionG el 26/12/2009
aunq creo q no funciona muy bien lo del MOTION DEST, porq creo q si estan muy juntas las notas y tienen valores muy distintos, es como que tarda en subir el nivel. Por lo menos con el parámetro de volumen que es lo que estoy intentando monitorizar.
Subir
ingravitacionG
#60 por ingravitacionG el 26/12/2009
ah no! si que se puede! pero hay que hacerlo con el MOTION SEQ activado en modo TRIG HOLD, porque el modo SMOOTH es para transiciones mas suaves...

vaya chapa eh? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo