Korg esx 1 estropeada?

ranaket
#1 por ranaket el 06/03/2012
Buenas, un conocido me vende una korg americana, pero estoy dudando ya que este personaje la enchufo a la corriente europea sin el adaptador por lo cual deberia haberse fundido, despues de eso compro un adaptador y la he oido y parece que suena bien lo logico seria que se hubiera quemado y ni encendiera no? podria ser que algunas funciones/ sonido etc.. no suenen bien o esten tocadas?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deo
#2 por deo el 07/03/2012
Hola amigo no pasó absolutamente nada, si funciona está todo bien. Todos los equipos tienen un regulador de voltaje que los proteje contra sobre tensiones. Igualmente recibió el doble de tensión en la entrada, lo cual es demasiado. Si el dueño la desconectó rápido no hay nada roto.
Los potenciometros no suelen ser de lo mejor. Por las dudas pruebalos a todos antes de comprar.
Subir
djatari
#3 por djatari el 07/03/2012
Si lleva un transformador antes, es decir no esta conectada directamente a la red... se suele quemar el transformador, no el equipo. (digo se suele....)
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 07/03/2012
Pienso lo mismo que djatari, la esx lleva un adaptador a 9 voltios si mal no recuerdo, y el que se habrá quemado es este, sin llegar ni siquiera a enviar corriente a la maquina...

Te sale muy barata¿ Te vale la pena el envio¿ Lo digo porque en el mercadillo hay muchas de segundamano, no si se te valdrá la pena.

Lo suyo es probarlas bien, porque estas maquinas son bastante endebles, los potes no son nada del otro mundo y los pads pueden ir mas duros unos que otros si no se ha tratado muy bien...

Ahora acabo de leerlo otra vez y he visto que es un conocido tuyo, asi que supongo que vivirá cerca tuyo. Si la puedes probar y funciona no hay problema...
Subir
ranaket
#5 por ranaket el 07/03/2012
Buenas, muchas gracias por las respuestas.Me sale bastante barata la verdad, el chaval practicamente no la ha usado y la puedo probar tranquilamente ya que vive cerca mio.
Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo