Hola, estoy pensando en adquirir un teclado controlador que disponga de algunos sonidos autónomos sin necesidad de conectarlo a módulo o pc, con piano y órgano mi sirve. He visto estos dos controladores: el Korg K61P y el M-Audio Prokeys Sono 61, no he probado ninguno de los dos. Tengo un X3 y he comenzado a tocar el teclado hace unos meses, la idea de adquirir uno de los dos que comento es para que el transporte sea menos engorroso que con el X3, he estado llendo a clase de teclado y tenía que llevarme mi X3 (clases colectivas) y es un engorro la verdad (en clase de momento solo necesito el sonido de piano y órgano).
No se cuál es el tacto de estos teclados controladores, si es parecido o mejor que el X3 me basta.
El K61P se puede conseguir nuevo en Muical Ortiz (que está en mi ciudad) por 255€ y el Prokeys Sono 61 por 285€ en Thomann.
¿ Qué pensáis de estas dos opciones y si hay alguna otra por precios similares ?
Saludos y gracias.
No se cuál es el tacto de estos teclados controladores, si es parecido o mejor que el X3 me basta.
El K61P se puede conseguir nuevo en Muical Ortiz (que está en mi ciudad) por 255€ y el Prokeys Sono 61 por 285€ en Thomann.
¿ Qué pensáis de estas dos opciones y si hay alguna otra por precios similares ?
Saludos y gracias.