Korg m1

antoniodelgado
#1 por antoniodelgado el 30/12/2007
tengo un korg m1 desde el año 90, mu contento pq a pesar de los 17 años sus sonidos siguen vigentes hoy día y pq sigue estando vivo después de veranos y veranos de verbenas, ferias, etc (ya no se hacen máquinas como ésta). acabo de leer que hay usuarios que dicen maravillas de su teclado. EN SERIO??? para mí es lo único negativo, al menos el mío y un par de ellos más q he tocado. hasta aquí vale, lo que quiero que me diga alguien si hay cds, floppys, lo que sea con sonidos diferentes. ¿se cargan a través de una pista midi del secuenciador del ordena? he bajado cosas de la red pero no funcionan. ¿estoy haciendo algo mal? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 30/12/2007
Hola,Yo por lo que tengo entendido es que los sonidos del M1 se cargaban con unos cartuchos que vendian Korg.

Ahora si se pueden meter sonidos atraves de las secuencias ya hay me cayo por que no se por donde van los tiros.

Suerte aver si hay alguien que sepa del tema.

Un saludo y bienvenido!!!!!! :wink:
Subir
clansman
#3 por clansman el 30/12/2007
Hay miles de sonidos del M1 rulando por ahí.. basta con hacer un midi dump desde el pc vía midi con cualquier programa tipo dumpster.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 30/12/2007
Por supuesto que puedes cargarlos a traves del ordenador, es una manera mas, las librerias (Sysex) tienen que estar en formato midi, puede que tambien encuentres algun archivo bajo el formato especifico que usara el secuenciador del M1.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo