Korg m1

coroco
#1 por coroco el 04/05/2011
hola qeria saber qe combinacion de teclas son para resetear el korg m1 esqe e comprado uno de segunda mano y creo qe los sonidos qe yeba no son los de fabrica.. y saber si existe manual en español
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 04/05/2011
Hola,
Creo que desde la botonera no se puede resetear (almenos no lo he visto en el manual), necesitas la tarjeta de sonidos que venía con el sinte cuando lo vendían... si no la tienes en internet están los sonidos de esa tarjeta (y de todas) que por Sysex los puedes introducir... sinó, cuando venga por Valencia me traigo la tarjeta y le ponemos los sonidos en los presets.
Saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 04/05/2011
Pues si tiene Factory Reset. Una simple búsqueda de Google te lo confirma:

Hay que presionar las teclas "INT+CARD+COMBI" mientras presionas el botón Power del M1.
Para hacer esto el sinte tiene que estar apagado, claro.


Aquí tambien puedes cargar el banco "Default" en formato Syx: http://www.swinners.net/korg%20m1%20syx%20superb%20program%20download.htm
Subir
djatari
#4 por djatari el 04/05/2011
Te acosejo que entres en el grupo del Korg M1 de yahoo. Esa combinacion es para resetearlo, incluso para esos M1s que se quedan colgados (rara avis). Lo que hara sera borrarte todos los sonidos y ponerlos como INIT SOUND o algo asi. No te restaurara los preset de fabrica. Para eso, necesitas la tarjeta MPC00 o bien enviarle el fichero desde un ordenador/secuenciador hard/almacenador MIDI.

http://launch.groups.yahoo.com/group/M1/

Un saludo.
Subir
dany_3333
#5 por dany_3333 el 20/08/2012
hola tengo un korg m1 que se queda colgado alguien save que hay que hacer o cual es el problema??? fachaaguiar@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo