Korg M3, Roland Fantom G, Motif XS Para Musica Pop

  • 2
miwaves
#16 por miwaves el 15/10/2009
LeonGTR escribió:
Alguien escribió:
¿Funciona como interface de Audio?. Basta con conectar via firewire el modulo motif xr rack o el xs8 al ordenador sin necesidad de tarjeta de sonido para que el propio motif te lea tus pistas de voz (grabadas con micro) en tu Daw?
Es correcto, no se en el caso del Motif Rack pues desconosco si tiene entrada para audio, pero con el Motif XS8 (y con el 6 y 7, solo hay que comprar por separado la expansion), no necesitas nada mas que el Motif, se convierte en interface de audio/midi, y superficie de control, lo unico que les fallo es incluir conexiones XLR para las entradas de audio, y phantom power tambien hubiera sido un detallazo, pero con ayuda de alguna mezcladora (como hago yo), o algun preamp yo creo que eso se soluciona.


Gracias Leon. En el modulo no te viene entradas de Audio (una pena). Tu lo tienes pq los XS6/7/8 tienen entrada de Audio independiente de MLAN. Para mi la unica pega del Mlan (ademas de la que dices) es que no se hable con otros cacharros (como la Motu) via Firewire.........me temo que lo que tendré que hacer cuando esté en el estudio es enchufar dos cables de Audio (jack balanceado) del Motif a la tarjeta y conectar vía USB el Motif al ordenador directamente.

Cuando vaya de vacas, la cosa cambia, con el Motif + ordendador + un tecladito poco pesado = gloria :P

Si a alguien se le ocurre una conexión mejor para el estudio por favor que me lo diga =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MasterM
#17 por MasterM el 16/10/2009
Bueno amigos, yo abri el post, y en parte no termine de leerlo, y compre el Fantom G,
Uff me encanta, pero coinsido en lo mismo que todos dicen,
En parte LOS SONIDOS
El secuenciador y las funciones que tiene el sistema operativo me van de maravilla, muy muy bien, incluso el sampler me a hecho convertir mi FG en un Maquinon! Pero como quiera aveces me decepciona!.
Comprare un motif xs lo mas rapido posible, cuando tega la posibilidad, pues quizas el Secuenciador del FG con los sonidos de un Motif, eso seria una pasada
Subir
LeonGTR
#18 por LeonGTR el 16/10/2009
Alguien escribió:
pues quizas el Secuenciador del FG con los sonidos de un Motif, eso seria una pasada
Creo que con eso no necesitaras mas, tendras lo mejor de lo mejor!
Subir
MasterM
#19 por MasterM el 17/10/2009
Bueno eso tendre que hacer si DIos quiere, me compro el motif xs,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo