Korg M3, ¿sí o no?

  • 2
miguel-z
#16 por miguel-z el 09/11/2007
A partir de mensajes como este de Ironsynth veo que la funcion karma es
interesante para música elecrónica

vale-pena-oasys-t176295.html

Pregunta: ¿Qué tal para pop y blues de principiante? La típica música de los
fake books, (o más bien my first fake book) :-) ¿Sonaría algo que merezca
la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 10/11/2007
Esq la opción Karma, está para lo que está, no a todo el mundo le parece util o sorprendente . . .
Subir
starstime
#18 por starstime el 16/11/2007
Hola. Gracias a todos por vuestros consejos y perdón por tardar en responder. Finalmente, y tras muchos quebraderos de cabeza, me ofrecieron el M3 a muy buen precio y no me pude resistir. Tuve un M1 hace tiempo y quizás haya sido el teclado que más sacó de mí y esto en parte es lo que me ha inclinado en volver a Korg. Luego tuve un Roland y un Yamaha, con los que no llegué a "conectar" tanto. Puedo decir que el M3 ha conseguido volver a sacar ideas de mí. Todos los que decíais que el M3 es muy inspiratorio, estábais en lo cierto. De momento estoy muy satisfecho con él, aunque sólo le he dado un trato "superficial". Aún debo profundizar, y mucho, en él. ¿Lo aconsejaría? Yo, sí, pero claro, como siempre esto va en función de cada persona, sus gustos y sobre todo, sus necesidades...
Subir
miguel-z
#19 por miguel-z el 23/11/2007
¿Es complicado hacer splits en un M3M usando como controlador
un piano digital sin splits?
Subir
Riscar
#20 por Riscar el 27/11/2007
Hola y saludos para todos compañeros, a la pregunta de korg M3 ¿si o no? yo pienso que cada teclado tiene su punto pero yo digo ! Yo quiero un M3 me encanta sus sonidos, su diseño creo que va con los tiempos y es muy completo aunque no todo es color de rosa porque su precio ! tela ! el minimo tendria que ser el de 73 teclas porque del precio del 61 al de 73 teclas es que se pasan que luego expansiones tal,taltal,.... Bueno yo estoy esperando comprarme el mio ya vere que me pillo 61 O 73 pero exb radias y exb 256 seguro yo al igual que Starstime tengo un M1 y para mi ssignifica mucho me gusta el sonido Korg y creo que el M3 es muy buena maquina ,! Yamaha si , Roland si, pero M3 SI .saludos de TITO...
Subir
SirRoyRogers
#21 por SirRoyRogers el 27/11/2007
Para trabajar sólo con una workstation lo mejor de lo mejor es el Korg Oasys.

Ahora bien, desembucha más de 6.000€. :(
Subir
Riscar
#22 por Riscar el 28/11/2007
Hola a todos, a los interesados en el Oasys teneis en venta uno en la Web de Future music por 4.200 eur con seis meses y con garantia lo vende porque no lo controla, el que tenga pasta tiene una buena oportunidad, Saludos
Subir
pedroelparao
#23 por pedroelparao el 28/03/2011
Los teclados korg y los Yamaha son muy buenos . LOs roland fallan por cuanto se rompen rapido . yo compraria un modulo roland y los teclados korg m3 y yamaha motif . Los sonidos de ambos son fantasticos y CUIDADO El yamaha motif tiene buen sonido acustico pero no siempre es lo que se debe usar en una produccion . Cada marca de teclado te ayudara segun lo que estes trabajando . Es como tener una caja de lapices de colores y de momento no encuntras el azul y quiees dibujar el cielo. Yo tengo todas las marcas korg m1,korg Triton Studio . Korg M3 , yamaha motif , ROLAND FP9 , ROLAND XP , Kurzweil micro piano etc...
Como les digo para los gustos los colores y para cada ocacion una marca.
Subir
duque5582
#24 por duque5582 el 14/06/2011
saludos amigo desde ciudad Bolívar Venezuela, te diré mi apreciación personal yo los he tocado los dos teclados el famton g y el m3 y te puedo decir que en cuanto a calidad de sonidos de pianos naturales el famton realmente no tiene rival pero su software es lento yo diría que lentísimo y si estas tocando una secuencia o cualquier operación en vivo y necesitas cambiar de función o de sonido se para lo que estas haciendo y debes esperar que lo otro que quieres cargue esto para mi es una tremenda falla de la roland a diferencia el m3 definitivamente es muchísimo mas rápido en su software si bien es cierto que sus sonidos de pianos naturales son de la gama comun Korg la verdad es que es un sampler que te permite agregarle mas sonidos y mas expansiones como la radias la RM3 mas memoria ram para el sampleo la expansión de puerto firewire si tienes la versión m3-73 u m3-88 podrás colocar un segundo modulo radias o m3 entonces creo que es mas provechoso y versátil el m3 que el famton g y espero que te haya sido de ayuda mi comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo