Sí, la verdad que yo quiero algo que sea transportable. Los Motif son muy pesados y para transportarlos son un trasto. Alguna otra opcion con Yamaha MOX6 como punto de partida?
+1 MOX6 .. Para mi, es lo mejor que hay en toda esa gama de precio. Su sonido y funciones son excelentes. Actualmente tengo un Motif XS6 y voy a comprar un MOX6 para llevarlo a directos por el poco peso.
Sí, vengo encontrando los mismos comentarios en todos lados. La realidad es que los precios se fueron a las nubes.
Actualmente en Buenos Aires hay un solo MOX6 y está $ 14.000.- La unica opción es traerlo de afuera porque sino es imposible.
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Saludos.
te comento mi experiencia personal con ROLAND JUNO DI
yo no compraria el korg m50, porque a mi me interesa mas el dispositivo del USB PLAYER que tiene el roland di, con el cual puedes disparar archivos, wav, aiff y midi....... el korg no lo tiene! con cualquier memoria usb estarndar puedes disparar cualquier archivo wav que prepares en tu pc, backing tracks, riffs, loops etc ademas puedes hacer playlist con una aplicacion roland para acomodar tus archivos eav, mp3 midi dentro de la misma memoria usb
otra de las grandes cualidades que tiene, es la siguiente un completo secreto, aun cuando la paleta de sonidos tiene poca latencia puedes editar tus sonidos en el pc agrupando 16 tonos por cada performance, es decir puedes hacer sonidos bastante agresivos y sorprendentes, splits atrevidos, etc y tiene 2 agrupaciones de efectos con los que puedes realmente hacer sonidos muy especiales, claro si tocas con los presets que vienen de fabrica vas a pensar que no vale la pena, sin embargo si utilizas sus aplicaciones puedes sonar como los grandes
ademas tiene una entrada para tu ipod, otra para microfono y un vocoder le puedes poner baterias y no pesa absolutamente nada yo le instale una banda de guitarra y me lo cuelgo, creo que en el interface digital es muy superior al korg m50 del cual solo puedes hablar dela calidad de sus presets y secuenciador sin embargo eso lo puedes hacer en tu propio pc transportarlo a wav y dispararlo desde el di, del yamaha mo6 sus panos son sorpendentes y su guitarras tambien mas no asi su brases SALUDOS
Ah, no tenia la opcion del Juno Stage hasta ahora.... Debo reconocer que estoy un poco mareado.
Mox 6 / 8
Juno Stage?
Ahhggr, muy mareado che... qué poca idea que tengo.
Cual es mejor?? Korg Krome o el Roland Juno Gi, lo que me atrae de este ultimo es su gran cantidad de funciones, pero la verdad e oído malas referencias como la de "es un juguete muy caro" , del Krome no conozco mucho, pero me gustan sus sonidos y cuestan aproximadamente lo mismo,, Me gustaría componer heavy y power metal,,y también para tocar en directo,, Cual de los dos teclados me conviene mas???
muchas gracias
Gustos son gustos...!!! Para mi el Juno DI no es de gama baja, de hecho acá en Argentina esta mas caro el Krome. Tengo ambas teclas y la verdad que las dos son geniales. Son muy diferentes , cada cual trae lo suyo hee... El Vocoder del Juno, como los pianos y d beam estan geniales. El secuencer de Krome y combi tambien muy buenos. Como ya dije , son teclas diferentes... hay muchas mas comparaciones. Saludos