Korg Monotron Delay: Pequeño bastardo industrial...

Miguel Alsem
#46 por Miguel Alsem el 04/12/2015
Muy buenas... el tema del ruido con varias pistas en mezcla no se nota... Imagino que dependerá del estilo y la producción pero cuando empiezas a mezclar con varias pistas y después de todo el procesado no tiene porque ser un inconveniente, todo lo contrario... También tengo un MS20 Mini, al principio estaba un poco mosqueado por el ruido hasta que hice la primera canción con él, la verdad no se nota molestia todo lo contrario le aporta un toque muy gueno y trabajando mucho en digital que haya algún elemento con ruido analógico enriquece el sonido...

Ahora lo que me tiene mosqueado es que he conectado el MS20 Mini al Korg Monotron Delay lo cual resulta de lo más interesante y adictivo... pero al poco tiempo el Monotron Delay deja de funcionar... La salida del Monotron va a un ampli Laney Linebacker de los 80 para darle todavía un sonido más retro... la verdad no se si el ampli, que está medio cascado, está enviando alguna corriente que fastidia al Monotron Delayyy. Probaré a cambiar la pila pero la luz del rate del lfo se enciende...

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0015_4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synclavier
#47 por Synclavier el 04/12/2015
La prueba es fácil: desconecta el ampli del Monotron Delay y conéctale unos auriculares. Si así no deja de funcionar es algún problema en el ampli.
Y si sigue dejando de funcionar prueba a insertarle otra fuente que no sea el MS20.
Subir
guticubata
#48 por guticubata el 11/01/2016
quiero comprame en monotron delay con la idea de utilizar el dalay con la voz o sea ponerle en la entrada de ax un micro alguien sabe si sa buen resultado?
Subir
Barko
ardigo
#50 por ardigo el 11/01/2017
Hola compañeros, alguien tiene fichados repuestos para el monotron delay? Ha muerto el pote del "time" del delay y el tenerlo fijo le quita bastante gracia al trasto…
Subir
Paulus Baneado
#51 por Paulus el 23/11/2018
Pos yo me voy a comprar un multiefectos Zoom que por algo más te bañas en efectos y sin ruidos ni leches.
Subir
Z.A. Boomboeclick
#52 por Z.A. Boomboeclick el 14/12/2018
#32 pufff que bestialidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo