Korg Nano Control y Nuendo 3?

Paul Castejón
#1 por Paul Castejón el 23/03/2009
Hola, me acaba de llegar en Korg Nano Kontrol, para el que no lo sepa, es una pequeña unidad que dispone de Faders y Controles para actuar como mesa, se conecta por USB, pero ni idea de como hacer que se entienda con el DAW (los faders digitales del mezclador de Nuendo3).

El dispositivo esta reconocido e instalado correctamente, me aparece como un dispositivo MIDI y cada vez que muevo algo se dispara una nota MIDI así que funciona correctamente.

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias anticipadas, Paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lukpcm
#2 por lukpcm el 12/04/2009
Hola paul,
Yo me estoy por comprar uno para trabajar con nuendo 3.
Resolviste el problema?? Pasame el dato... [-o<
Un saludo!
Subir
jausman
#3 por jausman el 04/06/2009
Hola yo le tengo con live y sonar y va bien, pero los he asignado yo, no tardas nada en hacerlo con el "learn".
En nuendo no se como sera supongo que parecido, aun asi este kontrolador no esta motorizado, es algo que debeis tener en cuenta si lo vais a usar constantemente para controlar los faders del secuenciador.
Cada vez q cargues una configuracion deberas ajustar los faders nuevamente hasta el valor que tenia, en live por ejemplo cuando mueves el fader sale un indicador amarillo que dice algo como "esperando valores" y te indica el valor que tiene y cual va teniendo el fader hasta que lo dejas en el configurado, ahi ya desaparece el indicador y ya esta.
Con el tema de los botones te pasara igual, cuando abras el proyecto tendras que pulsarlos para asegurarte de que estan en el valor correcto por ejemplo si los usas para mute y para solo seguramente te tocara pulsarlos todos dos veces para que reconozca el valor.
Ya te digo que esto que te he comentado es para live y sonar, en nuendo no se si seria diferente.
En general por lo que vale el cacharro estoy contento con el y quiza todo esto que yo he dicho se puede hacer de otra manera, asi que si alguien sabe otra solucion pues a ver si nos la dice.
Subir
Splashman
#4 por Splashman el 08/03/2010
Tambien lo acabo de pillar y tengo el mismo problema, he probado usando el driver dedicado y las plantilla para cubase de la pagina de korg (ya que no habia para este cuando yo lo mire) y no lo cogia, aunque no se si habre hecho algo mal
Subir
Splashman
#5 por Splashman el 09/03/2010
Perdon por resucitar el post, he buscado por ahi pero no encuentro info al respecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo