Korg Oasys usuarios

Brainvocoder
#241 por Brainvocoder el 24/11/2009
lo he subido a megaupload por si alguien tiene problemas para descargarlo

http://www.megaupload.com/?d=41BL5YR5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RoyRogers
#242 por RoyRogers el 24/11/2009
Brainvocoder escribió:
Los sonidos esta bien, pero la actualizacion no mejora nada, solo añaden unos pocos sonidos de las ampliaciones de pago lac1 y mod7

Pero dónde añade sonidos?
Sustituye alguno de los 128 del paquete LAC1?

Ya no me cabe nada en el OASYS. :? Lo tengo petao.
Subir
Brainvocoder
#243 por Brainvocoder el 25/11/2009
RoyRogers escribió:
Brainvocoder escribió:
Los sonidos esta bien, pero la actualizacion no mejora nada, solo añaden unos pocos sonidos de las ampliaciones de pago lac1 y mod7

Pero dónde añade sonidos?
Sustituye alguno de los 128 del paquete LAC1?

Ya no me cabe nada en el OASYS. :? Lo tengo petao.



Es un nuevo banco ex1 se instala en el banco e (esta para descargar junto a la actualizacion)

La actualizacion lo que tiene son algunos sonidos de las actualizaciones que segun pone en la nota inexplicablemente olvidaron incluir en la actualizacion 1.3.3
Subir
proctanus
#244 por proctanus el 31/12/2009
Os pongo aqui 2 bancos de Progs y 1 de Combis con samplers de Hollw Sun que creo libres, adaptados por mi para el Oasys y basados en prog y comb de usuarios del Oasys.

Los Prog van a U-A y U-B ; el Comb en U-A o en cualquier otro. Las Wavesequences, creo en U-3. Precisa de los cinco bancos de INT -ABCDE originales, ya que aprovecha los drum prog originales.

El enlace es: http://rapidshare.com/files/327154296/HOLLO.exe.html
La contraseña: oasys

Espero que podais aprovechar alguno.

Buen año 2010 a todos.
Subir
serghy
#245 por serghy el 03/01/2010
Gracias Procnatus.

Aquí estoy mediando en la discusión entre OASYS y LOGIC STUDIO 8... ¿No deberían sacar teclados hechos para trabajar con secuenciadores o adaptar el firmware y software de estos a los secuenciadores de los ordenadores? Vaya coñazo...

Quiero controlar desde OASYS los comandos de los plugins que tengo para LOGIC a tiempo real.

Ya probé lo de "aprender" la asignación de comandos y controladores, y me funciona a medias...

Hay controles que no me deja llegar de 0 a 127, aunque así lo ponga en la "Asignación de Controladores" -con las opciones de formato "no firmado", multiplicar 1,00 y modo "escalado",- quedándose de -125 a 127 (2 puntos que no aparecen) ó de -30 a 54 (muchísimos puntos perdidos). Todo trabajando con los "Knob" frontales del OASYS (Cutof, Res... Assign 1, 2, 3...) sin configurar los faders aún.

Así que como veréis, no me deja ampliar desde el -127 al 127 que es lo que quiero.

Hay otros controladores (ruedas Knob de mi OASYS) registradas (o aprendidas) correctamente por Logic pero que por mucho que gire no cambia ni una sola opción asignada a variar del plugin (por ejemplo el corte de bajos o la resonancia). ¡Nada! No responde ni la imagen ni el sonido, como si no detectará los cambios...

A ver si podéis ayudarme por favor, y a ver si entre todos podemos sacar algo... FELIZ AÑO!
Subir
RoyRogers
#246 por RoyRogers el 03/01/2010
Muchas gracias Protanus.

Pues yo estoy en las mismas que Serghy, lo único que yo trabajo con Logic 5.5 en PC.
Subir
serghy
#247 por serghy el 03/01/2010
Si alguien pudiera traducir a inglés mi mensaje para ponerlo en el foro de Karma-Lab o algo... Yo no tengo mucha idea.
Subir
RoyRogers
#248 por RoyRogers el 24/01/2010
Tengo un problemilla con la mandolina del Oasys.
No sé si la utilizareis, y si es así no sé si os habéis fijado que en intervalos de pocas notas se va acelerando el rasgueo.
Parece como si estuviese sampleada cada X notas y no nota por nota con lo cual de la nota sampleada original a la última del rango la aceleración del rasgueo es considerable.
No es esto un poco chapuza?
Se os ocurre alguna manera de arreglarlo?
Subir
RoyRogers
#249 por RoyRogers el 26/01/2010
Nadie lo ha escuchado?

Otra cosilla. Por error he borrado un sonido del banco user c donde está el banco MOD7 o algo así.
Sabéis como puedo recuperar el sonido?
Subir
sroscar
#250 por sroscar el 02/04/2010
hola.... aver si podeis ayudarme en algo... tengo un oasys, y desde hace unos dias va un poco tartajoso jejej perdonad la expresion , el tema es que parece que le cuesta reproducir sonidos, es decir cuando toco pasajes rapidos es como si sonara un poco mas tarde y algunas notas se las come,, tengo solo 12 combis, creadas por mi y en el disco duro unas 12 canciones grabadas en el secuenciador,, grabe todo exterior bateria, 2 guitarras un bajo y dos voces, pero antes no le pasaba nada con todo esto.... le esta pasando desde hace solo unos dias... no se puede ser que no tenga tanta memoria como dicen,,, o que se le este hiendo la ram?
no creo que sea por los efectos,, practicamente en total estare usando 7 u 8,, a ver si me podeis hechar un cable.
Subir
proctanus
#251 por proctanus el 11/04/2010
Os pongo aqui 2 bancos de Progs y 1 de Combis con samplers de Irish Acts que creo libres, adaptados por mi para el Oasys y basados en prog y comb de usuarios del Oasys.

Los Prog van a U-A y U-B ; el Comb en U-A o en cualquier otro. Las Wavesequences, creo en U-1. Precisa de los cinco bancos de INT -ABCDE originales, ya que aprovecha los drum prog originales.

El enlace es:
http://rapidshare.com/files/374584473/I ... 1.exe.html
http://rapidshare.com/files/374605142/I ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/374646660/I ... 3.rar.html
La contraseña: oasys

Espero que podais aprovechar alguno.
Saludos a todos.
Subir
proctanus
#252 por proctanus el 12/04/2010
proctanus escribió:
Os pongo aqui 2 bancos de Progs y 1 de Combis con samplers de Irish Acts que creo libres, adaptados por mi para el Oasys y basados en prog y comb de usuarios del Oasys.

Los Prog van a U-A y U-B ; el Comb en U-A o en cualquier otro. Las Wavesequences, creo en U-1. Precisa de los cinco bancos de INT -ABCDE originales, ya que aprovecha los drum prog originales.

El enlace es:
http://rapidshare.com/files/374584473/I ... 1.exe.html
http://rapidshare.com/files/374605142/I ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/374646660/I ... 3.rar.html
La contraseña: oasys

Espero que podais aprovechar alguno.
Saludos a todos.



Lo siento.No se que pasa, pero el texto es correcto y al enviarlo queda ...... ??
las partes finales de los enlaces son: /IRIS.part1.exe.html
/IRIS.part2.rar.html
/IRIS.part3.rar.html
Espero que ahora se puedan interpretar. (si pulsais en CITAR creo que se lee bien el enlace ?). Saludos.
Subir
Hini
#253 por Hini el 14/05/2010
Hola,
por fin he podido tener en mis manos un Oasys 88! :D
Recién comprado de segunda mano a sickboy0706, quién por cierto, es una persona de total confianza y que lo que vende está PERFECTAMENTE cuidado. He estado trasteando poca cosa aún por falta de tiempo libre.
Lo mío con el Oasys es algo "platónico", se que hace muchas cosas de las cuales nunca les podré sacar todo el jugo que se merece, básicamente por no dedicarme a la música y ser mi hobby preferido.
Aún así, estoy disfrutando muchísimo con los ratos que paso probando combis y programs. De momento sólo he podido usarlo de ese modo. "Sacrílego" pensaran algunos jejeje Bueno, algo sí :wink: Pero que me quiten lo "bailao".
Ahora estoy intentando buscar sonidos y samples para probar. He bajado una colección que ha subido proctanus (justo uno o dos mensajes antes) y tiene muy buena pinta! :D Es más, si no me equivoco de colección, están los sonidos con nombres en catalán? :) (Quizás me equivoque con otro banco de sonidos que he encontrado "googleando")
Tengo también un Fantom G8 y me encanta el secuenciador. Me ha parecido que el Oasys peca un poco en esa parte (aún no lo he mirado más que navegar entre sus páginas para ver qué contienen) Al menos me ha dado esa sensación.
Si teneis programs, combis o samples y quereis compartirlos :) Estaré encantado de probarlos!
Y si puedo ayudar en algo... todo sea por dar un poco de vida a esta "bestia parda"

Gracias!
Subir
Hini
#254 por Hini el 28/07/2010
Veo que mucho movimiento no hay en este thread (al igual que en el del Fantom G)
Necesito que alguien me diga algo que seguro que es una parida... pero no lo veo...
Tengo una secuencia, la grabo con el sampler. Me quedar un sample estereo. Ahora quiero exportarlo a WAV y me da la sensación de que sólo puedo exportar cada canal en un WAV. Esto me obliga a abrir los WAVs mono y generar un nuevo WAV en stereo. Me gustaría saber si se puede guardar directamente en formato WAV Stereo desde el propio Oasys.

Un saludo a todos,
Hini
Subir
RoyRogers
#255 por RoyRogers el 12/09/2010
Bueno, pues después de pensarlo un tiempo creo que voy a abandonar el club de los Oasyanos.
Voy a vender mi Oasys 88 y la verdad es que voy a transformar mi estudio casi al completo. Con deciros que de todo lo que tengo creo que sólo me voy a quedar con el Korg Triton Extreme y con el Roland Juno 106 (este no le vendo por valor sentimental).
El centro de mi estudio ahora es el Korg Oasys 88. A partir de 1 mes más o menos será el Motif XF8.
Mi idea es tener lo siguiente más o menos:
- Yamaha Motif XF8
- Korg Triton Extreme 61 + MOSS (estoy en trámites de comprar una).
- Korg Triton Rack (por el tema de la comodidad)
- Novation Supernova rack
- Roland Juno 106 (este va a ser mi único analógico)
- Korg M3 61 (porque voy a echar de menos el Karma del Oasys)

He visto cosas de Clavia (el Nord Electro 3) que me encanta. Pero gastarme un dinero sólo por tener un sonido Hammond (aunque me suena espetacular) no me termina de hacer.
También estoy pensando sustituir el JV1010 por un JV2080 o un JV1080.

Bueno, pues esa es la historia. Espero no arrepentirme de la venta del Oasys. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo