Hola,
por fin he podido tener en mis manos un Oasys 88!

Recién comprado de segunda mano a sickboy0706, quién por cierto, es una persona de total confianza y que lo que vende está PERFECTAMENTE cuidado. He estado trasteando poca cosa aún por falta de tiempo libre.
Lo mío con el Oasys es algo "platónico", se que hace muchas cosas de las cuales nunca les podré sacar todo el jugo que se merece, básicamente por no dedicarme a la música y ser mi hobby preferido.
Aún así, estoy disfrutando muchísimo con los ratos que paso probando combis y programs. De momento sólo he podido usarlo de ese modo. "Sacrílego" pensaran algunos jejeje Bueno, algo sí

Pero que me quiten lo "bailao".
Ahora estoy intentando buscar sonidos y samples para probar. He bajado una colección que ha subido proctanus (justo uno o dos mensajes antes) y tiene muy buena pinta!

Es más, si no me equivoco de colección, están los sonidos con nombres en catalán?

(Quizás me equivoque con otro banco de sonidos que he encontrado "googleando")
Tengo también un Fantom G8 y me encanta el secuenciador. Me ha parecido que el Oasys peca un poco en esa parte (aún no lo he mirado más que navegar entre sus páginas para ver qué contienen) Al menos me ha dado esa sensación.
Si teneis programs, combis o samples y quereis compartirlos

Estaré encantado de probarlos!
Y si puedo ayudar en algo... todo sea por dar un poco de vida a esta "bestia parda"
Gracias!