Korg oasys

tritonar
#1 por tritonar el 27/03/2008
Saludos a todos Amigos..

Me he comprado por fin un Korg Oasys 88 teclas hace 2 dias , cuando lo pongo en marcha todo bien hasta que empiezo a tocar las teclas y el do quinto hace como un click metalico o chasquido cada vez que lo toco , menuda sorpresa con aparato de semejante calibre, no se si alguno de vosotros que lo tenga le a pasado algo similar y como se soluciona, tengo que llamar a la tienda a ver que solucion me dan . Lo compre en Barcelona Alberdi Musical.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 27/03/2008
Teniendo en cuenta que hace dos días que te hiciste con el cacharro y el precio del Oasys ni siquiera me plantearía que problema puede tener la tecla. Directamente me plantaba en la tienda y exigía un aparato nuevo.
Subir
Brainvocoder
#3 por Brainvocoder el 01/04/2008
No se si te refieres a un sonido mecanico o si bien es uno electronico, si el problema es que la tecla suena al pulsarla mecanicamente pues es muy simple el solucionarlo, el problema es que el muelle de recuperacion de la tecla no esta bien lubricado. se soluciona echandole un poco de vaselina neutra en el muelle de la tecla (claro que si es nuevo que te lo haga un servicio tecnico). Sobre todo y mas importante no lo intentes hacer tu si no sabes, que para eso estan las garantias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo