Korg pa900 vs Yamaha psr s950 vs Roland Bk-9

murcia7
#16 por murcia7 el 13/01/2014
Korg pa900 es mejor y mas confiable que el Roland bk9
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JUANJO1950
#17 por JUANJO1950 el 13/01/2014
Gracias, creo que me decidiré por el Korg.
Subir
murcia7
#18 por murcia7 el 13/01/2014
Siii, tiene unos sonidos espectaculares y ritmos mas completos
Subir
JUANJO1950
#19 por JUANJO1950 el 14/01/2014
Pero alguien lo ha podido tocar, porque yo solo lo he oído en demos en yotube, y que diferencia hay con el 600 pues la diferencia de precio es bastante.
Gracias a todos
Subir
victor mosqueda
#20 por victor mosqueda el 07/03/2014
Señores, me compre una yamaha psr s950, es bueno, tiene lindo sonido, no soy profesional sino aficionado, mi consulta es lo siguiente, pude guardar en el primer registro los 8 archivo, pero como tengo todavia mas ritmos que guardar no consigo en los otros archivos, las explicaciones del manual lo sigo pero igual no me guarda, algo me falta, tambien tengo una PSR S550 y es muy facil utilizar todos sus registros, si ustedes me pueden dar una forma mas sencilla, les doy gracias.
Subir
Robertin_Keys
#21 por Robertin_Keys el 12/03/2014
Si lo que quieres es que se abran otros 8 nuevos espacios para un nuevo banco de registraciones, haz lo siguiente:

Apaga el S950. Luego préndelo oprimiendo la última tecla SI, la que está a un lado de la única tecla completamente blanca y cuadrada (DO PRIMA, la más aguda extremo derecho). Sin despegarla, espera a que se inicie el OS del S950. Después de un rato podrás ver un recuadro en gris que dice INITIAL REGISTRATION BANK SETUP. Ya cuando el teclado despliegue la pantalla principal, podrás seguir almacenando Registraciones, las cuales, son interminables dependiendo la cantidad de memoria que tenga la USB que utilices.
Subir
silvio
#22 por silvio el 16/03/2014
hola a todos espero q me puedan ayudar soy de argentina y tengo en mis manos el yamaha psrs 950 el problema q tengo es con respecto a las pistas wave o mp3 cuando altero el tono subiendo o bajando la pista con el pitch shift en -1 0 +1 el sonido no se escucha limpio sale feo el sonido lo cual no sucede con las pistas midis y es un bajon para mi pq soy cantante compre esta maravilla tecnologica para mis actuaciones en vivo y la diferencia de trabajar con pistas wave esmuy lindo
espero q me puedan ayudar con este problema
espero q no sea una falla del teclado
un abrazo a todos los musicos de esta comunidad silvio
Subir
patumbao
#23 por patumbao el 17/03/2014
En mi opinión,cambiar el tono en un archivo de son wave o mp3 no es posible limpiamente todavía,en un tema son muchos timbres con forma de onda y distribución de armónicos muy diferentes y espacios de frecuencia ocupados por varios instrumentos etc .Con unas gamas frecuencias diferenciadas (bajo y voz pejemplo) puede más factible pero un tema cuanto más instrum. más dificil,programas como Melodyne hacen eso con una voz determinada.Es lo mismo que lo que se vende para eliminar la voz de un wave , se consigue solo aprox y depende de cuantos instrumentos ocupan la gama 150-1500Hz aproxnde la voz . Modificar el tono en midi es lo que procede , es como hacerlo en una partitura,Yo también tengo el Yamaha ps 950 y ni me planteo modificar el tono en wave , si grabas una guitarra solo estupendo,
saludos
Subir
silvio
#24 por silvio el 17/03/2014
gracias por tu explicacion pero no me queda claro todavia porque me mintieron entonces diciendo que con este teclado podes cambiar de tono y de tesitura en pistas wave sinexplicar que el sonido iba salir deforme .
te cuento amigo q compre este teclado usado y tuve q viajar a chile a comprarselo a un particular
vos ya probaste esta funcion con una pista wave para asegurarme que en tu teclado la pista sale fea te lo digo porqu e el otro fin de semana iba a viajar a chile a devolverle el teclado ja ja me sentia estafado
bueno es un gusto tenerte como amigo un abrazo desde argentina
Subir
1
Robertin_Keys
#25 por Robertin_Keys el 20/03/2014
silvio escribió:
me mintieron entonces diciendo que con este teclado podes cambiar de tono y de tesitura en pistas wave sinexplicar que el sonido iba salir deforme .


Hay qué tomar en cuenta que hay ciertas pistas que están grabadas con baja calidad y al momento en que el PSR baja de tono es muy evidente la mala calidad del audio. La función principal del PSR-S950 es la integración de estilos, voces y armonizador vocal en tiempo real pudiendo ejercer la función de arreglador en base a acordes, manipulación de estilos en base a variaciones y fillins, después viene la utilización de Midis y luego la manipulación de audio. Por lo tanto, si lo que se busca es manipular audio para usarlo como kareoke o pista en vez de utilizar estilos en vivo o incluso Midis, invertir en un PSR-S950 es exagerado, la dirección va por otro lado, no sé, tal vez comprar una grabadora-reproductora de Audio como las que tiene Zoom, Tascam o Yamaha y no un teclado Arranger.
Subir
2
Carlos
#26 por Carlos el 18/04/2014
Hola a todos
Tengo un par de dudas básicas sobre el psr s950
¿Puede grabar tambien la voz en los archivos internos mediante micro? Tengo un psr740 y no lo hacía.
Por otro lado, ¿te permite recuperar un archivo por usb e ir añadiéndole mas pistas?

Muchas gracias de antemano
Carlos
Subir
Robertin_Keys
#27 por Robertin_Keys el 20/04/2014
Carlos escribió:
¿Puede grabar tambien la voz en los archivos internos mediante micro?


Claro que sí. Conectándo el micrófono puedes grabar tu interpretación, la cual se grabará como archivo WAV en la USB. Entre más capacidad tenga tu USB, más tiempo y tomas puedes tener de ti mismo. Igual, si lo que quieres es grabar algún instrumento como guitarra, también puedes seleccionar para que grabe.

Carlos escribió:
¿te permite recuperar un archivo por usb e ir añadiéndole mas pistas?



Si te refieres a importar archivos como estilos, midis y registraciones en panel de modelos anteriores sí se puede. Tal vez estios y midis del psr740 ya no se escuchen exactamente igual en el S950, pero sí los puede leer.
Subir
Carlos
#28 por Carlos el 20/04/2014
Muchísimas gracias Robertin_Keys, parece que es una maravilla de teclado y que tiene todo lo necesario para grabaciones domésticas con muy buena calidad


Saludos!
Carlos
Subir
Victoria
#29 por Victoria el 29/12/2014
Hola. Quizás os parezca bárbara mi consulta. Yo estoy planteándome la compra del Yamaha CVP 609. Busco las prestaciones (aproximadas) de un piano vertical para poder tocar dentro de piso sin tener problemas con los vecinos y además que me permita grabar pistas y componer con varios instrumentos, acompañamientos de percusión... Sin embargo estoy viendo estos teclados de que habláis ahora como el PSR-S950 de Yamaha, que quizás sea más apropiado. Sabéis si el CVP 609 tiene las prestaciones del PSR-S950? O quizás he de olvidarme de intentar juntar ambas prestaciones en uno sólo.
Subir
Iskra mod
#30 por Iskra el 29/12/2014
Victoria escribió:
Sabéis si el CVP 609 tiene las prestaciones del PSR-S950? O quizás he de olvidarme de intentar juntar ambas prestaciones en uno sólo.


De hecho es aún mejor, porque el CVP609 tiene la mayor parte de las prestación como "teclado" (sonidos, secuenciador, estilos, etc) que tenía el Tyros4, que era el teclado tope de gama de yamaha... O sea, el CVP-609 tiene bastantes cosas mejores que el 950, además de un muchísimo mejor sonido de piano, tecla de madera contrapesada, etc, etc. Lo único que no tiene son estilos de audio, que sí están en el 950 y el Tyros5, pero por lo demás, es superior como "teclado" el CVP.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo