Korg PadKontrol

Marcos-F
#1 por Marcos-F el 16/11/2006
Hola he adquirido recientemente el PadKontrol de Korg, el problema es el siguiente: No hay forma de que produzca ninguna actividad al tratar de usarlo en el Reason, no me lo detecta automaticamente, ni escaneando.

En el programa PadKontrol Editor me dá un error Midi al tratar de transferir secuencias programables (Esto quizás quiere decir algo xD) Me deja cargar el presset Redrum, creo que necesario para poder usarlo en el Reason como plataforma Midi, pero el error me imposibilita el poder transferirlo.

Conectando el USB llega la señal al padkontrol, por lo que he descartado que el problema sea de ahí.

Si alguien tiene este mismo Controlador Midi o puede aconsejarme sobre esto, se lo agreadecería.
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 16/11/2006
El no poder transferir los datos, es porque tienes mal configurado los dispositivos de entrada y salida midi.
Mira en las opciones, y en las pestañas midi in y midi out, tienes que poner el dispositivo de audio usb correspondiente.
Subir
Marcos-F
#3 por Marcos-F el 16/11/2006
Ni si quiera había mirado las preferencias del PadKontrol Editor, no sé en que estaba pensando xD, muchas gracias. Ahora a ver si consigo que suene el X-Y Pad que por ahora no tira.
Subir
Marcos-F
#4 por Marcos-F el 16/11/2006
Todo perfecto.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 16/11/2006
Me alegro :wink:
Subir
BalamPk
#6 por BalamPk el 12/01/2007
Hola, yo acabo de comprar el padKontrol, no se nada sobre programadores midi ni nada, solo lo he podido utilizar a través del FruityLoops. Cuales son los mejores programas para usarlo? con el Fruity loops no he podido utilizar los knobs (ke todavia no se como funcionan).
Y como se pueden programar secuencias (asi como planeabas meterlas al padKontrol que mencionabas)
Si me podrían ayudar se los agradecería bastante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas