Estos precios los hemos inflado nosotros mismo por nuestra manía de pensar que si no es analógico no suena bien...
Y los jetas se aprovechan...
Asi son las cosas por desgracia para nosotros mismos,a este paso pasara lo que en el mundo inmobiliario,burbuja a explotar con los analogicos antiguos
#16
A mi nunca me convenció, lo vendí por algo mas, 70.000 pesetas (no voy a calcular ahora en pavos.)
Aunque los precios de algunos analógicos parezcan exagerados hoy en día, hay que pensar que están muy por debajo de lo que costaban en su día. Algunos valían como un coche y otros como un piso (de la época). Solo la élite musical se podía permitir algunos equipos.
También creo que el precio actual se ha inflado de forma semejante a la que en los 90 se devaluó, sin sentido, lo analógico en post de la nueva tecnología digital. Creo que ambos extremos no tienen sentido y se han guiado más por la moda que por el sonido o prestaciones que podían aportarnos.
También se añade que será cada vez más difícil encontrar sintes analógicos de los que todos conocemos.
Siempre comparo este fenómeno de los sintes con lo que pasa y pasó con los coches clásicos. En su día eran chatarra que nadie quería y hoy son joyas que todos admiran.
Es mi opinión.
#22
+1..Coincido totalmente
#22
coincido plenamente con thereminraul, y soundprogramer, creo que también tiene razón al decir que algunos productos de los inicios de los años 90, se van a empezar a disparar. Hay que recordar cuando se dice que están subiendo de precio, que el roland jd800,su precio era de 328.000 ptas, y 17ooo cada tarjeta. ¿Es mucha especulación que ahora valga como un system 1?. No creo que ninguna persona, después de estar 10 minutos probando uno y otro, se quede con el system 1.
pensar que no hace mucho, de un usuario muy conocido de este foro, salieron por 1000 y poco euros.
si, hay algunos usuarios de este foro, que dicen siempre lo contrario, pero igual que con todos los productos, que se les coge cariño, y que cuando pasan más de 25 años, se disparan de precio. es ley de vida para todo y los que dicen lo contrario, están mintiendo, y los que no lo saben, ya se arrepentirán.
quien los hubiese pillado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡