Korg Triton LE

Joe
#1 por Joe el 22/05/2015
Hola Amigos, soy nuevo en esto, y como he podido leer ustedes son toda una ciencia. No se si es aqui donde debo postear esta pregunta o foro el caso es que Tengo un Triton Le, con lo mas basico, y quiciera saber como puedo utilizar las salidas individuales 1 y 2 que trae integradas. En mi manual solo hace mencion de que se puede asignar sonidos de manera individual a cada salida, pero parece que se les olvido explicar como. les agradecere mucho su ayuda. Un saludo desde Guadalajara Jalisco Mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/05/2015
Para eso no se usan tanto las salidas, sino para conectar el teclado en estéreo y que los sonidos se escuchen en estereo mas realistas.

Pero bueno si tu quieres sacar un sonido por una salida y otro por otra, es tan sencillo como entrar a la edición simple.

Press the [COMBI] key to enter combination mode.

Seleccionas los sonidos a enviar a cada salida y en cada uno.

Press timbre 2 “Pan”

Use the numeric keys [0]–[9], [ENTER] key,
[VALUE] slider, [VALUE] dial, or [ ][ ] keys to
modify the value.

paneas a izq un sonido y a derecha el otro sonido.

press the OK button

y listo tendrás un sonido saliendo por una salida y el otro por la otra.

(No tengo el triton pero esto se hacia en el MI, Trinity y funcionaba).
Subir
Joe
#3 por Joe el 22/05/2015
Gracias por responder Raul, el caso es que esa parte si la se y la he realizado, pero no se si me explique, eso lo puedo hacer en las salidas L/MONO y en R, pero en el panel posterior del triton Le hay dos salidas con la siguiente leyenda. INDIV.1 y INDIV.2. Estas ultimas son a las que me refiero cuando digo que como puedo activarlas, porque al conectar esas salidas al mixer no hay sonido alguno. Por favor perdonen mi ignorancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo