Korg Triton

pacorreto
por el 04/06/2005
Tengo un Korg Triton, y lo uso bastante para directo. El problema es que los sonidos de piano (del de toda la vida) son bastante malos. ¿Hay alguna forma de mejorarlos (corrigiendo algún parámetro, tarjetas externas ...)?.
Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rareza! Pedal filtro analógico y distorsión
    350 €
    Ver
  • Compresor ART Pro VLA II:
    500 €
    Ver
  • Behringer Virtualizer PRO DSP2024P Multiefectos
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Midicenter
por el 06/06/2005
Bueno, por que no pruebas la tarjeta de expansión PCM 8, aunque para serte franco no me convence mucho. Prefiero mi kontakt con mis librerias de pianos.
pacorreto
por el 06/06/2005
Y cómo puedo lanzar un sonido desde un PC (por ejemplo, el Hammond B3) al Triton?
nork
por el 06/06/2005
yo tengo la PCM-01 y la PCM-02 y los pianos no me suenan tan mal en mi triton... aunque bueno, en algunas ocasiones, me quedo con el del Roland XV-5050... es segun el piano que necesite, pero como bien dice midicenter, sio tienes la posibilidad de pillar una libreria gorda de piano con un sampler o en su defecto un ordenador con kontakt, halion, etc... casi que mejor :)
pacorreto
por el 06/06/2005
Muy bien. Yo he pensado poner la tarjeta de piano clásico (Grand Piano, me parece que se llama).
Pero eso del PC con Halion y demás ... ¿cómo se conecta al Triton? Y como se envían señales?. Hay también algo parecido a un disco duro externo verdad?.
Saludos.
tecnomilton
por el 11/07/2005
¿por que no compras (o bajas de la web) cdroms premiados de pianos en formato korg o compatible a tu triton?. los podrias bajar de tu PC.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas