Korg Triton

pacorreto
#1 por pacorreto el 04/06/2005
Tengo un Korg Triton, y lo uso bastante para directo. El problema es que los sonidos de piano (del de toda la vida) son bastante malos. ¿Hay alguna forma de mejorarlos (corrigiendo algún parámetro, tarjetas externas ...)?.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 06/06/2005
Bueno, por que no pruebas la tarjeta de expansión PCM 8, aunque para serte franco no me convence mucho. Prefiero mi kontakt con mis librerias de pianos.
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 06/06/2005
Y cómo puedo lanzar un sonido desde un PC (por ejemplo, el Hammond B3) al Triton?
Subir
nork
#4 por nork el 06/06/2005
yo tengo la PCM-01 y la PCM-02 y los pianos no me suenan tan mal en mi triton... aunque bueno, en algunas ocasiones, me quedo con el del Roland XV-5050... es segun el piano que necesite, pero como bien dice midicenter, sio tienes la posibilidad de pillar una libreria gorda de piano con un sampler o en su defecto un ordenador con kontakt, halion, etc... casi que mejor :)
Subir
pacorreto
#5 por pacorreto el 06/06/2005
Muy bien. Yo he pensado poner la tarjeta de piano clásico (Grand Piano, me parece que se llama).
Pero eso del PC con Halion y demás ... ¿cómo se conecta al Triton? Y como se envían señales?. Hay también algo parecido a un disco duro externo verdad?.
Saludos.
Subir
tecnomilton
#6 por tecnomilton el 11/07/2005
¿por que no compras (o bajas de la web) cdroms premiados de pianos en formato korg o compatible a tu triton?. los podrias bajar de tu PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas