Korg X50

  • 2
sonic
#16 por sonic el 10/02/2009
Dices que yo generalizo y tu generalizas aun mas ,tu dices :Eso, simplemente no es así, hay tiendas españolas que tienen en muchas cosas mejores precios que las alemanas... y ya hay muchas tiendas españolas que indican los precios IVA incluido... y en muchas tiendas españolas los gastos de envío son gratis a partir de 300 euros... que mania con generalizar.
Siiiii?,descubremelas,mojate ,di una.Cuales?,pon un ejemplo con algun producto.
Cual es mas barata?,.DMC? ,Radical music? ,Musicasa? ,Polimusica?Newphono? (por cierto esta ultima si incluye el IVA en sus precios ,pero si no haces un pedido superior a 1000€ te cobran los gastos de envio....para que veas).
Un ejemplo. hace dos años me compre un Alesis fusion en Musicstore por 750€ ,me lo trajeron en cuatro dias,no me cobraron los gastos y me dieron una garantia de 3 años (aun la tiene).En DMC por ejemplo valia 1000 y pico mas IVA y solo dos años de garantia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#17 por XaviBCN1977 el 11/02/2009
Yo? Te lo tengo que decir yo? Utiliza Google, o cualquier buscador... investiga como hace mucha gente, busca, compara precios... A ver, esto no es ningun tipo de polémica, simplemente te digo que hay muchas cosas mejor de precio en España que fuera, sólo es cuestión de buscar. Ejemplos? Axiom 61 de M-Audio, 299 Alemania, 262 España...Rode NT1000 244 Alemania, 225 España... un par de ejemplos, sólo para que no se diga que hablo por hablar... ¿Que hay muchas cosas más baratas fuera? Cierto. ¿Que hay muchas cosas más baratas en España? Cierto también. Sólo es cuestión de buscar.
Subir
sonic
#18 por sonic el 11/02/2009
No me hace falta investigar.Conozco muy bien las tiendas españolas como para utilizar google y tambien las alemanas.
Solo digo que por lo general ( y en este sitio ocurre asi), la gente utiliza mas las tiendas extranjeras que las españolas,por algo sera.
Seguro que aqui hay cosas mucho mas baratas que alli.
Subir
abuelaarmada
#19 por abuelaarmada el 11/02/2009
Korg X50 nuevecito por 450 €! Ayer lo encargué. Era una oferta sin puja en eBay, y me lo envían de Corea del Sur. Ya os contaré cómo ha llegado, que es lo que ahora me preocupa... y pensar que estuve a punto de comprarme un Yamaha PSR E-413 en tienda por 310 €! para los que os interese compraros el sinte, después de buscar mucho mucho, el precio más barato que he encontrado en tienda por internet es 576 € en woodbrass (francesa), iva incluido y portes pagados. Un saludo
Subir
chente99
#20 por chente99 el 11/02/2009
abuela ya me diras que tal te vendra el korg y que tal le ves pa un grupo y tal , yo tb abia mirado en esa tienda ejajssj es la mas barata yo creo pa pillarse el korg , ahy otra k es 590 y ya las demas son apaertir de 600 pavos.
ke ganas tnfgo de que llege principios de marzo pa tener pasta y pillarle
saludos
http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... o~336.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo