Dices que yo generalizo y tu generalizas aun mas ,tu dices :Eso, simplemente no es así, hay tiendas españolas que tienen en muchas cosas mejores precios que las alemanas... y ya hay muchas tiendas españolas que indican los precios IVA incluido... y en muchas tiendas españolas los gastos de envío son gratis a partir de 300 euros... que mania con generalizar.
Siiiii?,descubremelas,mojate ,di una.Cuales?,pon un ejemplo con algun producto.
Cual es mas barata?,.DMC? ,Radical music? ,Musicasa? ,Polimusica?Newphono? (por cierto esta ultima si incluye el IVA en sus precios ,pero si no haces un pedido superior a 1000€ te cobran los gastos de envio....para que veas).
Un ejemplo. hace dos años me compre un Alesis fusion en Musicstore por 750€ ,me lo trajeron en cuatro dias,no me cobraron los gastos y me dieron una garantia de 3 años (aun la tiene).En DMC por ejemplo valia 1000 y pico mas IVA y solo dos años de garantia.
Siiiii?,descubremelas,mojate ,di una.Cuales?,pon un ejemplo con algun producto.
Cual es mas barata?,.DMC? ,Radical music? ,Musicasa? ,Polimusica?Newphono? (por cierto esta ultima si incluye el IVA en sus precios ,pero si no haces un pedido superior a 1000€ te cobran los gastos de envio....para que veas).
Un ejemplo. hace dos años me compre un Alesis fusion en Musicstore por 750€ ,me lo trajeron en cuatro dias,no me cobraron los gastos y me dieron una garantia de 3 años (aun la tiene).En DMC por ejemplo valia 1000 y pico mas IVA y solo dos años de garantia.