Korg zero 4

arkadio
#1 por arkadio el 19/05/2010
buenas soy nuevo en el foro aunque no en cuanto a lo de pinchar sinenbargo siempre he sido de mesas de gran calidad pro sin efectos por ejemplo ecler hak 380 con una calidad de sonido ejemplar pero me voy a comprar un korg zero 4 para adaptarme a las nuevas tecnologias . bueno resumiendo kisiera k aluien me aconsegara si es una buena compra saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 19/05/2010
yo me la estuve mirando en su día.
no me gustó el tema de los potenciometros de FX y EQ todos tan juntitos..
también está ya descatalogada...

al final me tire para la Xone 42, primando la calidad de sonido..

ahora la ZERO 4 para el precio actual tiene muchas funciones, MIDI / FX / Interface de AUDIO... lo que no sé es que tal de robustez y calidad de sonido..
Subir
check16
#3 por check16 el 19/05/2010
Y una Ecler nuo 4 o 5?
Subir
eSeTio
#4 por eSeTio el 17/06/2010
me gustaria saber si algien del foro a tocado esta mesa, que de opiniones al respecto, yo estoy interesado en pillarme una, ademas con la ventaja de que podria vender la audio 8 y tener time code, no? ademas de ser totalmente midi. el problema seria que esta descatalogada. que opinais?
Subir
eSeTio
#5 por eSeTio el 17/06/2010
me gustaria saber si algien del foro a tocado esta mesa, que de opiniones al respecto, yo estoy interesado en pillarme una, ademas con la ventaja de que podria vender la audio 8 y tener time code, no? ademas de ser totalmente midi. el problema seria que esta descatalogada. que opinais?
Subir
casiustonen
#6 por casiustonen el 17/06/2010
creo que ya hay un post sobre esa mesa con opiniones de usuarios...miratelo. si te sirve yo tengo la nuo 5 y tengo un colega que tiene la nuo 4 y van muy bien.
Subir
__
#7 por __ el 17/06/2010
pillate pioneer djm-700
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 18/06/2010
esetio, yo tb valore lo de que no se necesitara la audio 8, pero piensa que haras si tienes un bolo un dia en un garito y no la tienen... Te la llevaras?

Yo tb la mire, pero despues de leer en muchos foros de lengua inglesa, decidi quedarme con mi CX, ya que esta descatalogada y algun dia te quedaras sin firmware y luego que haces...
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 18/06/2010
Pues yo tengo recientemente una zero8 y es increible... suena de fabula (aun que no la he probado en un garito aún....), y aun que la calidad de sonido puede que no sea A&H, es mucho mejor que la djm800.... yo la uso con ableton y tiene montones de controles que aun tengo que asignar (y no se casi a que asignarlos de tantos que hay) además de yna tarjeta integrada bien decente... y los efectos.... sin ser de un manejo espectacularmente facil, son utiles y además esta mesa permite enchufar modulos externos....

la zero4 está más pensada para pinchar y sobre todo para usar efectos (de hecho son diferentes y se manejan diferente, por lo que no puedo aportar mucho en ese sentido, pero es de esperar que sean de un manejo más sencillo), no tiene envio de fx (la 8 tiene 2)....

es traktor certificate, pero deberias pillar esto.... a no ser que tengas ya traktor...
http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1

Yo tengo traktor en otro ordenador y linkeo la otra mesa y los platos a la zero8 por lo que no he usado la certificación... pero piensa en lo que dice Surge.... si vendes la audio 8dj... te encadenas a llevarte la mesa SIEMPRE

Yo por eso conservo traktor por un lado y una motu ultralite por otro.... por si no puedo llevarme mi mesa, usar la del garito encaminando las salidas de la tarjeta a la mesa.... (lo mejor en esta vida es poder ser modular y asi adaptarte a cada bolo lo mejor posible)

Como punto negativo, el crossfader... con un hueco muerto enorme (no he abierto la mesa para apañarlo por aquello de la garantia y tal.... por lo que para eso esperaré dos años.... aun que es compatible con el innofader...), pero no es problema para mi pues la otra mesa (donde scratcheo) es una djm707 con xfader magnetico jejeje
Lo que no sé es si será igaul que el de la 4....


Yo si la pillas barata, la pillaria (como hice yo con la zero8) pues ofrece mucho para lo que ahora vale.... y en cuanto a lo del firmware.... yo he actualizado a la versión 1.6 (pero no se si la zero4 necesita actualizar el firmware) y no necesito más.... me va fina fina y estoy deseando darle cera en los proximos bolos jejeje

piensa tus necesidades, y mira si las cubre, y olvidate de lo demás.... y yo si te puedo aportar algo (a pesar de sus diferencias), dilo y veremos si puedo ayudarte ante la ausencia de usuarios de la 4....

saludos
Subir
tantee
#10 por tantee el 18/06/2010
Estoy intersado en este mesa, alguien sabe decirme si trae tarejata de audio integrada para usarla con traktor???
Subir
Netz
#11 por Netz el 18/06/2010
he visto en el mercasonic la zero 8 por unos 500 €
es una buena compra y si se puede usar con traktor
por algo es traktor scratch certified
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo