KP3 como controlador midi de ableton live

Jovihu
#1 por Jovihu el 10/05/2007
Hola! :D Keria saber como puedo hacerlo xa manejar el kp3 como controlador midi....Se que se puede hacer, xo ni idea.Yo lo que hago es conecto el kp3 el midi out, y este al midi in de la targeta.Armo la pista y luego se presenta un problema.Como pongo el kp3 en modo midi??
Tb he leido que hay una configuracion muy buena xa el kp3 xa manejarlo como controlador midi, que es la pattern 4, con la que puedes convertir cada fila en un fader en vertical, con un total de 8.
Se que ando muy perdido, xo me gustaria mucho podeerlo usar xa hacer las automatizaciones, controlar filtros de sintes soft, etc...
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/05/2007
¿Le llega midi al live?¿Tienes activa la entrada midi de la tarjeta en las preferencias?
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 10/05/2007
... el KP2 por lo menos estaba configurado como master para MIDI por defecto. Al menos yo lo utilizaba de esa manera con Cubase SL. No era necesario hacer ningún ajuste en el aparato, pero sí en la configuración MIDI del secuenciador y la tarjeta. Imagino que en Live será igual, pero no lo se... :wink:
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 10/05/2007
Carlosrubio @ 10 May 2007 - 01:59 PM escribió:
¿Le llega midi al live?¿Tienes activa la entrada midi de la tarjeta en las preferencias?


al live le llega midi, x lo menos x un teclado midi que tengo.Con el kp3 no.Lo tengo puesto y lo max, en el cuadradito de arriva a la izquierda de live, el de boton de sincronia externa, parpadea al ritmo del live.Xo vamos, toco el live y nada...
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 10/05/2007
Tienes que activar la opcion "remote" y "pista" para la entrada de la tarjeta a la que tienes conectada el kp3.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 10/05/2007
Esto es del KP dos, pero lo mismo te puede iluminar un poco... del 3 no te puedo decir nada, solo que en el manual te vendra algo de la implementación midi seguro

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... i%F3n_MIDI



un saludo!
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 10/05/2007
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 10/05/2007
hecho...Lo max puedo manejar notas del sinte que este activado y armado, con los botones de samplebank
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 10/05/2007
faelitox , voy a echarle un ojo.Gracias!
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 10/05/2007
Pues ahora ya, el problema es del kaoss pad, tendras que mirar el manual.
Subir
Jovihu
#11 por Jovihu el 12/05/2007
muchas gracias cracks, ayer lo logré :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo