a ver, me eh bajado la version de poligome, pero no hay ningun ejecutable en la carpeta, el kaonome va bien...por lo menos recibe señal y manda, pero no se como hacer funcionar el poligome...
Alguien sabe de algun programa tipo polygome para windows? es qu ebusco en monome.org y sale todo para apple...
Hola,
He intentado hacer funcionar el kaonome,pero no consigo controlar el kaonome con el KP3. Tengo un mac.Me he bajado el mmj,kaonome y los intrumentos y secuenciadores para monome y la version free de max/msp. El paso facil,que es sincronizar,por ejemplo gnome,con Kaonome lo he conseguido,pero a la hora de controlarlo con el KP3, no da señales. EL kaonome reconoce el KP3,tando de entrada como de salida. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola,
Ya lo he medio conseguido.Era por el canal midi del kaoss pad,que al cambiarlo no lo guarde y se quedo el que estaba por defecto.Pero ahora tengo un problema.Al controlar el polygome o cualquier otro instrumento/secuenciador, a traves del kp3 el sonido sale modificado por los efectos.¿cómo lo consigo sin efecto?.Seguro que es una tonteria,pero estoy cansado y no lo veo.
Gracias
A mi me va de puta madre! No es necesario usar la salida del Kaoss Pad (por eso lo escuchas con efectos), yo lo configuro en Kaonome y escucho el piano de polygome sin problemas... sabeis de algun patch mas que esté interesante? He trasteado uno que se llama finger64 y va bastante guay!
Un saludo!
estoy intentando probar esto del kaonome y es que lo ejecuto y no me abre ná de ná...
simplemente descarga el archivo para winxp de la pagina, lo descomprimí y no hay manera....
porque podrá ser??