KP3 step secuencer

Mudo
#16 por Mudo el 05/03/2009
...

=D>

...
Subir
-Matt
#17 por -Matt el 06/03/2009
funciona!

genial, he abierto kaonome, max y a tirar! ya tengo "monome" :)

he estado trasteando con un patch de secuenciador por pasos llamado soyuz( q casualidad.. ) y funciona muy bien. Me encanta el poder tener un monome virtual de 16x16 haciend scroll con los numeros del kaosspad.

gracias!
Subir
fyzyx
#18 por fyzyx el 09/03/2009
excelente!
Subir
sonicstar
#19 por sonicstar el 09/04/2009
Joder! que buen hilo...creo que me emocione cuando escribio el autor del Monome! :shock: interesante...es necesario un cable midi? o con el usb tambien se puede usar el soft? Gracias.

Saludos.
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 10/04/2009
...
Era el autor del Kaonome (que no es poco) no el de monome.

Aún asi, da gusto eh?

;)

...
Subir
sonicstar
#21 por sonicstar el 11/04/2009
Ja! tienes razon...es que me precipite de la emocion :mrgreen:

Saludos!
Subir
sonicstar
#22 por sonicstar el 23/04/2009
a ver, me eh bajado la version de poligome, pero no hay ningun ejecutable en la carpeta, el kaonome va bien...por lo menos recibe señal y manda, pero no se como hacer funcionar el poligome...
Subir
sonicstar
#23 por sonicstar el 23/04/2009
tengo windows
Subir
sonicstar
#24 por sonicstar el 23/04/2009
Alguien sabe de algun programa tipo polygome para windows? es qu ebusco en monome.org y sale todo para apple...
Subir
sonicstar
#25 por sonicstar el 24/04/2009
Solucionado...Tengo mi monome/kaoss funcionando :plasplas: gracias al amigo "fyzyx" que me ha hechado una mano gigante...

Grtazie
Subir
Akakyko
#26 por Akakyko el 30/04/2009
Hola,
He intentado hacer funcionar el kaonome,pero no consigo controlar el kaonome con el KP3. Tengo un mac.Me he bajado el mmj,kaonome y los intrumentos y secuenciadores para monome y la version free de max/msp. El paso facil,que es sincronizar,por ejemplo gnome,con Kaonome lo he conseguido,pero a la hora de controlarlo con el KP3, no da señales. EL kaonome reconoce el KP3,tando de entrada como de salida. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Subir
Akakyko
#27 por Akakyko el 01/05/2009
Hola,

Ya lo he medio conseguido.Era por el canal midi del kaoss pad,que al cambiarlo no lo guarde y se quedo el que estaba por defecto.Pero ahora tengo un problema.Al controlar el polygome o cualquier otro instrumento/secuenciador, a traves del kp3 el sonido sale modificado por los efectos.¿cómo lo consigo sin efecto?.Seguro que es una tonteria,pero estoy cansado y no lo veo.

Gracias
Subir
amarillo114
#28 por amarillo114 el 01/06/2009
A mi me va de puta madre! No es necesario usar la salida del Kaoss Pad (por eso lo escuchas con efectos), yo lo configuro en Kaonome y escucho el piano de polygome sin problemas... sabeis de algun patch mas que esté interesante? He trasteado uno que se llama finger64 y va bastante guay!

Un saludo!
Subir
Garz
#29 por Garz el 12/08/2009
estoy intentando probar esto del kaonome y es que lo ejecuto y no me abre ná de ná...
simplemente descarga el archivo para winxp de la pagina, lo descomprimí y no hay manera....
porque podrá ser??
Subir
elhambre
#30 por elhambre el 22/08/2009
Flipo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo