KP3 step secuencer

Mudo
#31 por Mudo el 22/08/2009
...
vic.bit escribió:
estoy intentando probar esto del kaonome y es que lo ejecuto y no me abre ná de ná...
simplemente descarga el archivo para winxp de la pagina, lo descomprimí y no hay manera....
porque podrá ser??


Releete todo el post. Tienes los externals de maxmsp instalados?

Sabes que son?

...
Subir
elhambre
#32 por elhambre el 22/08/2009
Vic.bit no desesperes es bastante fácil, tienes que descargar el kaonome, el runtime del Max y el polygome (o cualquier otra aplicación) siguiendo el orden que dan no deberías tener ningún problema.
Subir
elhambre
#33 por elhambre el 22/08/2009
El polygome me funciona a la primera, estoy probando el 64step y el mlr con menos éxito.
¿¿Por otro lado es posible usar esto con Ableton Live??
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 23/08/2009
...

Pues si manda midi en principio si, claro.

...
Subir
elhambre
#35 por elhambre el 23/08/2009
Porque son tan caros los monomes!?!?!?
Subir
elhambre
#36 por elhambre el 23/08/2009
Al final anoche conseguí que polygome mandara midi a Ableton (o que este lo recibiera según se mire). Tuve que usar el midi yoke y a correr.
Primero use un rhodes y luego un set de impulse, aunque imagino que para el impulse sería mejor otro tipo de aplicación ¿alguna sugerencia?
La verdad es que mola mucho, pero te deja unas ganas de probar un monome/arduinome que no veas... :evil:
Subir
Garz
#37 por Garz el 23/08/2009
ya consegui que se abriera, era un problema del java del ordenador, en cuanto vuelva a casa lo pruebo con el kaoss,
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 23/08/2009
...

Siempre puedes hacerte un arduinome (o uno rgb como el mio :mrgreen: ) y también he conseguido que envie reciba a Live y a MolarVST (y no veas lo que molar!)

Ahora a ver si consigo que tire con mlR!

:yuju:

...
Subir
Garz
#39 por Garz el 26/08/2009
os comento, yo instale el runtime del max version 4.5, un archivo de unos 4.6mg, tambien me descargué el polygome, y por supuesto el kaonome.

Abro kaonome, activo los dispositivos midi en el que tengo conectado el kp3,si pulso el pad se activa midi in en el kaonome. abro el runtime pero no se que archivo cargar y que tengo que poner en las preferencias midi del programa y luego tampoco se que archivo cargar de polygome, hay uno que pone _polygome 64 pero no parece que abra la aplicación en sí....

una ayudita?? #-o
Subir
elhambre
#40 por elhambre el 26/08/2009
_polygome64.mxb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo