Kraftwerk en concierto!

danner
#1 por danner el 14/11/2003
Noticia que me acaba de llegar, de la nota de prensa recién enviada.

Kraftwerk en concierto en Barcelona en marzo!!! Entradas a la venta este mes (en teoría, a la práctica aún no se está moviendo nada por aquí :? ). Organiza Doctor Music (la web de esta gente no funciona)

No he podido evitarlo, aunque no tenga más info. A ver si me hago con la nota de prensa y doy más detalles.

"Puedo dedicar el hilo? A Sasi y otros :)"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 14/11/2003
y madrid??
Subir
danner
#3 por danner el 14/11/2003
No sabría decirte, por lo que he visto en la web del grupo están de gira, pero sólo pone fechas hasta febrero. En cuanto tenga más info la cuelgo.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 14/11/2003
Tuve ocasión de verles en el Sonar hace 5 años y fue memorable. Tengo algún pelo del brazo erecto desde aquel entonces...
Espero que toquen sus clásicos porque "TDF 2003" es lo peor que han hecho nunca. De todas formas, allí estaré.
Subir
danner
#5 por danner el 14/11/2003
sasisoto escribió:
Tuve ocasión de verles en el Sonar hace 5 años y fue memorable. Tengo algún pelo del brazo erecto desde aquel entonces...


Desde luego. Florian disfrutando con su pocket calculator: no tiene precio :lol:

Nos vemos allí!
Subir
weld
#6 por weld el 14/11/2003
sasisoto escribió:
Tuve ocasión de verles en el Sonar hace 5 años y fue memorable. Tengo algún pelo del brazo erecto desde aquel entonces...
Espero que toquen sus clásicos porque "TDF 2003" es lo peor que han hecho nunca. De todas formas, allí estaré.


Sasi yo me apunto , tenemos que preparar un viaje....
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 14/11/2003
yo mapunto!!!!!!!!
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 14/11/2003
weld escribió:
Sasi yo me apunto , tenemos que preparar un viaje....

Jejejeje... cuantos más seamos, más reiremos :wink:
Subir
wmc
#9 por wmc el 14/11/2003
sasisoto escribió:
Tuve ocasión de verles en el Sonar hace 5 años y fue memorable. Tengo algún pelo del brazo erecto desde aquel entonces...
Espero que toquen sus clásicos porque "TDF 2003" es lo peor que han hecho nunca. De todas formas, allí estaré.


pues yo fuí y me decepcionaron profundamente, mismo concierto (95 %) que el del año 1991 (creo que fué ese año) y encima echaron a uno de los miembros de entonces por "moverse demasiado" era portugués y se ve que tenía sangre latina, extraña mezcla para un miembro de Kraftwerk.
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 14/11/2003
por cierto, tengo un divx de kraftwerk de yo que se cuanto hace, que salian tres pavos, dos con guitarras electricas y otro vete a tu a saber que lleva, que si lo veis flipais, no tiene nada que ver con la musica de kraftwerk, era rock psicodelico :shock:

es una especie de videoclip o algo asi (pero de los 60 o por ahi) y no cabe duda que eran kraftwerk porque pone un cartel bien hermoso con su nombre al final.
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 14/11/2003
wmc escribió:
encima echaron a uno de los miembros de entonces por "moverse demasiado"

We are the robots
Subir
TK!
#12 por TK! el 14/11/2003
hecho, yo me apunto!!!!...podria ser la bomba! ;)
Subir
wmc
#13 por wmc el 14/11/2003
y hace 4 días actuaron en los premios MTV y se ve que fue una pasada, con quizás la mejor canción del cd malillo que han sacado: aero dynamik, intento bajar el video de un sitio pero siempre está colapsado, si alguna alma caritativa lo consigue, plx que me mande un privado.
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 14/11/2003
lunatic escribió:
por cierto, tengo un divx de kraftwerk de yo que se cuanto hace, que salian tres pavos, dos con guitarras electricas y otro vete a tu a saber que lleva, que si lo veis flipais, no tiene nada que ver con la musica de kraftwerk, era rock psicodelico :shock:

es una especie de videoclip o algo asi (pero de los 60 o por ahi) y no cabe duda que eran kraftwerk porque pone un cartel bien hermoso con su nombre al final.

¿Truckstop Gondoliero? Creo que es del año 73. Kraftwerk, antes de la adquisición de su primer mini-moog (Autobahn) hicieron "Krautrock"
Subir
Artist_Unknown
#15 por Artist_Unknown el 14/11/2003
Si los vieseis como yo los vi en aquel sonar...pobrecitos...que penita...con lo que yo los adoro...casi preferiría que no tocasen mas...prefiero su recuerdo...pero claro...si vienen a casa(BCN) y tal...pues...HABRA QUE IR!!! Si hay que ir, se vá! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo