Kraftwerk en concierto!

Lamprolog
#31 por Lamprolog el 14/11/2003
Zuco 103 estuvieron ayer en BCN. Me dijeron de ir, pero escuche algo y no se, esas voces juguetonas de jazz nunca me entusiasmaron.
Subir
stockhausen
#32 por stockhausen el 14/11/2003
a ver si la mala sombra de la economia precaria deja de sobrevolarme y puedo ir hasta bcn, que tambien me apetecería poder conocer a muchos de vosotros ;)
Subir
danner
#33 por danner el 14/11/2003
Lamprolog escribió:
Mamonassos,

Ya se ha vuelto a dividir la cosa. Que si Madriz o que si Barselona.
Pos na, al de Barcelona seguramente ire. Podríamos quedar pa tomar unas birritas antes, no ?


Ya ves como son las cosas :) Por mí bien, preguntaré si me puedo hacer con una invita, porque entre esto y Dream Theater se me va a ir el presupuesto para conciertos en nada
Subir
sasisoto
#34 por sasisoto el 14/11/2003
Karlheinz, te pilla más cerca Madriz...
Subir
stockhausen
#35 por stockhausen el 14/11/2003
Cierto Sasi :roll: , a ver si alguien de aqui hace un viaje organizado o algo y me acerco.Aunq a 15 dias de perder el trabajo no estoy para gastar muchos ecus. Si hay suerte tenemos q quedar, te mando un privado en el caso . Saludetes !
Subir
danner
#36 por danner el 14/11/2003
sasisoto escribió:
danner escribió:
"Puedo dedicar el hilo? A Sasi y otros :)"

Con la emoción, no lo había visto Danner. Muchas gracias :D


Naa, que menos :wink:
Subir
sivsfa
#37 por sivsfa el 14/11/2003
bueeeno... pues el miércoles habrá que ir a la fnac a sacar la entrada (que seguro se agotan en nada)... jejeje... pensaba que nunca los iba a ver en directo... y me han hablado maravillas... la vida es bella, chicos!!!:)
Subir
wmc
#38 por wmc el 14/11/2003
stockhausen ¿cómo es que te gusta kraftwerk? si el real Karlheinz reniega de toda la música con "tambores" sean electrónicos o de cualquier otro tipo :mrgreen:
Subir
sasisoto
#39 por sasisoto el 14/11/2003
wmc escribió:
stockhausen ¿cómo es que te gusta kraftwerk? si el real Karlheinz reniega de toda la música con "tambores" sean electrónicos o de cualquier otro tipo :mrgreen:

No es cierto... si puedes ver un documental sueco que se llama Pop i Fokus (dedicado a los Kraftwerk) verás qué bien habla de ellos...
Subir
stockhausen
#40 por stockhausen el 14/11/2003
hombre wmc, el maestro karlheinz (q ya tiene muchos kilometros) es una cosa, y un chavalete de 23 añitos como yo es otra.. :D . Mucha gente grande como robert moog echan leches para kraftwerk, yo creo son cosas de diferentes generaciones y que nosotros entendemos mejor que ellos. kraftwerk y la escuela concreta, o la vieja escula norteamiricana tienen muchas similitudes... ;) aunq los veteranos renieguen de los herederos... no cabe duda de que raymond scott es el papa de silver applets, y silver applets quizas los posibles papas de kratwerk .. :/ ni idea . pero kraftwerk molan, readioaktivity lo tengo en el topten de mi vida... this´s the end for you and meeeeeee. Saludos ;)
Subir
wmc
#41 por wmc el 14/11/2003
hombre, Kraftwerk tiene muchos "padres": Beach Boys (lo dicee ellos), los minimalistas: Steve Reich, Philip Glass, Terry Riley, Lamonte Young, el propio Stockhausen, etc, yo te decía lo de los tambores en plan de coña marinera, ya me imagino que no postulas con todos sus pensamientos (por ejemplo cuando definió la caída de las Torre Gemelas como un "bello poema moderno"). Yo era fanático de Kraftwerk, de hecho durante un tiempo fue la única música que me gustaba hasta que abrí la mente y descubrí otras cosas que ahora me gustan mucho más.
Subir
m_clan
#42 por m_clan el 14/11/2003
Quillooooooooooooooo, que he entrado en Tick Tack Ticket y no veo por ningún lado el concierto de Kraftwerk ¡¡¡¡¡
Aunque he visto uno que no me pierdo: el de Alan Parsons Project en Granada en Diciembre..............¡¡¡¡¡¡¡ Los ví en Cádiz hace 8 años por lo menos y se me caían las lágrimas..............sonaban que te cagas ¡¡¡¡
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 14/11/2003
Hola, he oido hablar de kraftwerk. Quienes son? Qué música hacen?
Subir
sasisoto
#44 por sasisoto el 14/11/2003
ArkaNoise escribió:
Hola, he oido hablar de kraftwerk. Quienes son? Qué música hacen?

Son como el Fary, pero en alemán... :mrgreen:
Subir
chema001
#45 por chema001 el 14/11/2003
sasisoto escribió:
ArkaNoise escribió:
Hola, he oido hablar de kraftwerk. Quienes son? Qué música hacen?

Son como el Fary, pero en alemán... :mrgreen:


Efectivamente, y es que el Fary al traducirlo al alemán se parece a Miguel Bosé en su etapa de teleoperador de Vodafone.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo