ay, llego un pelín tarde a este tema... sólo quería felicitar a aquellos q los veais en directo.
pero también decir q su último cd me ha decepcionado muchíiiiisimo, q aburrido, q repetitivo. ya me pareció flojo el electric cafe, pero este es q me parece anodino. no me gusta pensar en kraftwerk como uno de esos dinosaurios q necesitan sacar discos mediocres para hacer conicertos. no les hace falta, creo yo.
de todos modos, es mi humilde opinión; pero es q venir a estas alturas con tour de france me parece demasiao.
perdón, maestros hutter y schneider.
Responder
Pude pillar las entradas ayer, la gente se las llevaba como churros!, creo que si se llena lo cambiaran de sitio, ya ha pasado otras veces.
Nos veremos por alli
(alguien deberia llevar la pancarta de hispasonic! como en el aeropuerto) ja ja
Laz
Responder
La riviera tiene un aforo de 2000 espectadores,ahora que Kraftwerk están de moda no sé como nos arreglaremos para entrar,que otras alternativas tienen en Madrid con mas aforo?,exceptuando estadios y tal...
Responder
Hay un bareto en mi barrio que si nos arrejuntamos un poco y tal....
Para la gente con experiencia en conciertos de kraftwerk, se suelen petar mucho?
Responder
Creeis que si voy disfrazado de Transformer seré mejor aceptado por la masa?
Responder
Sigo esperando a que ciertos capullos que se hacen llamar amigos míos me confirmen que vienen...
Responder