¿Kraftwerk desintegrado? Florian auf Wiedersehen

  • 2
wmc
#16 por wmc el 11/01/2009
hombre, decir cosas como "no es tan bueno" y tal, es opinable,claro que no son opus summum desde luego, pero yo te aseguro que si saca un disco como metamatic para mí hubiese sido una decepción mayor que su silencio o los refritos que están sacando ahora. Es mi punto de vista, como las vuestras cuando decís que "ni tan bueno ni tan malo" cosa para mí absolutamente incierta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 11/01/2009
Hombre por supuesto que son puntos de vista, ¿qué iban a ser si no? Las opiniones son eso, puntos de vista, no verdades universales, faltaría más.
Subir
Briar
#18 por Briar el 11/01/2009
No he querido desmerecer a la banda en ningún momento, son un icono y eso está ahí, sólo apuntar que la evolución del krautrock al tecno alemán no la hicieron ellos sólos...
Subir
Origami
#19 por Origami el 11/01/2009
Pasa con los Kraftwerk lo mismo que con los Beatles, está bien que a mucha gente le gusten los Kraftwerk y los considere un gran grupo con un papel importante en la música, pero me da algo de rabia que se les considere unos dioses intocables que han descubierto América, como si los Can nunca hubieran existido, o los Tangerine Dream, o Neu!, o Faust...etc Y tampoco quiero desmerecer a la banda yo tampoco, bien que llevo casi dos décadas disfrutando de la bella simplicidad de Pocket Calculator, o de The Robots, o de Autobahn, etc...pero a mí, la verdad, lo que ocurra con la formación en pleno 2009 tras más de 25 años sin realizar nada relevante en el panorama musical, pues me la trae al pairo.
Subir
etrujillo
#20 por etrujillo el 12/01/2009
Kraftwerk es el referente supremo del tecno.
Antes de Kraftwerk no había nada y después tampoco.
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 12/01/2009
etrujillo escribió:
Kraftwerk es el referente supremo del tecno.
Antes de Kraftwerk no había nada y después tampoco.



estás bromeando, verdad? :D
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 12/01/2009
estoy con Ori....

y además, Briar....siendo iconos....mueven el culo mucho peor que Beyoncé :mrgreen:
Subir
Briar
#23 por Briar el 12/01/2009
sapristico escribió:
estoy con Ori....

y además, Briar....siendo iconos....mueven el culo mucho peor que Beyoncé :mrgreen:



¿Tú también, Bruto? :mrgreen:
Subir
flasram
#24 por flasram el 12/01/2009
etrujillo escribió:

Antes de Kraftwerk no había nada y después tampoco.


Pero nada, nada?
Las he oído gordas, pero esta.....
Subir
robotron
#25 por robotron el 18/01/2009
en mi opinion,bartos hizo muy bien sacando discos en solitario.
el lp aquel del tour de france me parece infumable.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 18/01/2009
kraftwerk y giorgio moroder ,para mi, son lo maximo en la electronica...lo que hagan o dejen de hacer ahora es lo de menos.....su trabajo les precede..son genios, visionarios.....en fin sobran las palabras y queda su musica para el que quiera esucharla....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo