Krank o Mesa Boogie?

el_aprendiz
#1 por el_aprendiz el 04/11/2008
buenas me gustaria sabes si alguien ha tenido la posibilidad de tocar con un cabezal Krank de estos americanos hechos a mano, recuerdo que en su dia le dieron mucha promocion porque le hicieron un modelo a dimebag darrel en la epoca de damageplan aunque solo los utilizaba en la gira porque cuando rescindia contrato volvia a utilizar randall, entonces me gustaria saber que me aconsejais, un cabezal mesa boogie rectifier o un krank, esta claro que mucha gente solo con oir mesa boogie ya estaria decidido a tenerlo pero creo que los krank son muy interesantes


cual merece la pena mas, y para que estilo

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
torso
#2 por torso el 04/11/2008
Si quieres saber a qué suena un Krank escucha el último de Metallica :wink:
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 04/11/2008
Pues como escuche o ultimo de metallica... listo va. Lo suyo es probarlos porqeu nadie te a adecir que te va a gustar mas a ti. ademas a un ampli solo se le puede coger el gustillo o no teniendolo bastante tiempo y viendo sus virtudes y defectos. eso solo se consigue despues de probarlo bastante. en una proeba en una tienda no lo tendras tan claro a no ser que alguno te eche para atras directamente.

saludos.

editado: como veo que buscas caña, puedes probar diezel tambien que hablan maravillas de ellos.
Subir
torso
#4 por torso el 10/11/2008
El problema con Diezel es que cuesta bastante más caro que un Krank. Más o menos el doble. En esa división a mí me encanta el Bogner Uberschall. Maquinón!

Lo de Metallica lo decía porque han grabado con, entre otras cosas, Krank, y un compañero de local tiene uno y el caracter es clavado :D
Subir
heskid
#5 por heskid el 11/11/2008
En efecto creo que james ha grabado las partes ritmicas con un krank

En direto siguen con mesa, por la pasta supongo

Aqui teneis a Gus g de firewind tocando con un krank, duncan SH-6, en D standard, muy crujiente

http://www.youtube.com/watch?v=IGuiJYHf ... re=related
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 17/11/2008
El Krankestein le pega 10000 patadas a cualquier Mesa que se ponga por delante. Si vas a hacer hard rock perfecto, tiene un crunch muy guapo, pero si quieres hacer metal sólo existen 4 posibilidades:

- Diezel Herbert
- Bogner Uberschall
- Krank Krankenstein
- Peavey 5150

A cualquiera de estos le metes una ENGL XXL y te conviertes en Dios.
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 23/11/2008
Ethenmar escribió:
El Krankestein le pega 10000 patadas a cualquier Mesa que se ponga por delante. Si vas a hacer hard rock perfecto, tiene un crunch muy guapo, pero si quieres hacer metal sólo existen 4 posibilidades:

- Diezel Herbert
- Bogner Uberschall
- Krank Krankenstein
- Peavey 5150

A cualquiera de estos le metes una ENGL XXL y te conviertes en Dios.


Amen !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo