KRK RP5 ¿Una buena opción?

alb81
#1 por alb81 el 09/11/2008
Hola a todos, pienso comprarme un juego de monitores y he pensado en los KRK RP5 me gustaría saber sus opiniones y comentarios porque, por aqui por Cuba cuando vamos a hacer una inversión debemos saber bien lo que comprarmos ya que todo cuesta mucho o como en el pais no se vende nada de esto hay que traerlo del exterior y es muy costoso, por eso sus opiniones me seran de mucha ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 09/11/2008
yo tengo estos monitores y estoy muy contento con ellos,tienen una respuesta en frecuencia de 50 hz a 20khz,ke esta bastante bien,tienen un poco de refuerzo en los medios graves,pero acabas controlandolas,en mi opinion a mi me gustan,calidad-precio muy buena,lo bueno seria que pudieses probarlos xke al final es tu oido kien decide
Subir
tijera
#3 por tijera el 09/11/2008
pillate los 6 si puedes
Subir
alb81
#4 por alb81 el 10/11/2008
j.men Ok gracias por el comentario ya los he escuchado un amigo los tiene y me gusta el sonido, pero estoy buscando otras opiniones de personas que tambien los tengan.
Tijera al presupuesto de los RP6 no llego ademas mi control room es bien pequeño y me parece que no necesito tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo