#1 yo he tenido y trabajado con los 3 y por diría que por orden de más gusto a menos: JBL, Yamaha, Krk.
Dicho eso, la diferencia entre los Lsr y los otros dos es muy grande para mí gusto.
Gracias Eduardo, si JBL es de toda la vida fabricante de altavoces y reconocido por ello y se tiene que notar su experiencia aún siendo en la gama baja de sus productos. Me ayudas un poco más a decidirme. Un saludo.
Sin duda, Jbl Lsr 305.
Dan una imagen estereo increible, bajan hasta 43hz, pero sin embarrar la zona de graves.
Tienen un sweet spot muy amplio, debido a su difusión del sonido.
Precio inmejorable para la calidad que tienen.
JBL sin duda, y ya estála versión mk2, me gustan mas que los anteriores, saludos no te líes tanto y ve por ellos no te arrepentirás, claro si los vas a ocupar para mezcla y en el estudio, para escuchar múscia creo que irían mejor unos krk.
Los usaré exclusivamente para grabación y mezclas en estudio casero. Tengo unos MACKIE Trump 12" 1000W para cuando necesito caña y presión sonora, un nonitor Cantón 3"woofer del año 1979 para escuchar las mezclas en nono, simula una pequeña radio, una reliquia, y un ampli hifi aiwa MX-D10 junto a sus altavoces aiwa SX-D10 para tener referencia con altavoces que colorean en todas las frecuencias. Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
Adquirí los JBL Lsr 305 hace un par de semanas, y la verdad es que son de lo mejor que he visto por el precio que tienen, (los dos por 200 y poco), no soy un experto, pero los veo como una muy buena opción.
Por aquí otro encantado con los JBL LSR 305, pero de los otros no te puedo opinar.
Baneado
otro con los jbl y
mui contento
Soy un fanatico de los altavoces y monitores puedo tener unas 15 parejas en casa . Y quitando obviamente unos monitores de Wilson Audio que tengo y son los que uso para Masterizar en última estancia , los JBL son precio calidad los mejores que he escuchado . Bajo mi punto de vista creo que es una mezcla entre monitores de estudio y monitores hifi . Pero han salido de fábula . Imbatibles .
Gracias Chema, muy interesante tu opinion.
Mi voto para Yamaha Hs5. Suenan de fábula y son muy económicos. Y nadie va a descubrir ahora a Yamaha en este terreno.
Además, si los complementas con el sub sw8 (que también es barato), el sistema se complementa totalmente y apabulla.
Otra opcion muy interesante y en tu presupuesto, es el par de HS7. Son geniales, y no necesitarás sub.
Se traducen muy bien en el mundo exterior.
Aunque, hoy por hoy, todo lo que se fabrica es bueno, y se puede trabajar perfectamente con lo que hay. Ya va en gustos.