Monitores campo cercano opiniones actualizadas.

Dogbert
#46 por Dogbert el 14/08/2018
#41

Le caería bien una producción más moderna, con un sonido atmosférico, un bajo con más mordida y una batería mucho más promimente.

Si te animas puedes subir las pistas al taller de mezcla, sería interesante mezclar este tema.

.
Subir
1
Last_Monkey
#47 por Last_Monkey el 14/08/2018
Yo empezaría por ordenar un poco el tema arreglos.
Las guitarras se van de varas, estan altisimas y descontroladas.
Desvirtuan absolutamente el momento intimo del comienzo.
La voz está totalmente fuera de plano y aguda hasta casi hacer sangrar el oído, las eses son mortales de necesidad.
La batería está escondida y no empuja en la entrada forte de las electricas.
En realidad no empuja nunca.
Con una buena producción se podría sacar petroleo de la canción.
Subir
2
El palanganero del bobo Baneado
#48 por El palanganero del bobo el 14/08/2018
El tema realmente tiene mucho potencial.

Me recuerda a Fernando Alfaro, Abraham Boba o Pablo und Destruktion.

Sólo falta pulir la mezcla.
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#49 por kamikase ♕ ♫ el 14/08/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Sólo falta pulir la mezcla.
Cual mezcla?
Subir
2
El palanganero del bobo Baneado
#50 por El palanganero del bobo el 14/08/2018
La que tiene publicada en su perfil.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#51 por kamikase ♕ ♫ el 14/08/2018
Mmmm
Subir
1
Brasi Da Silva
#52 por Brasi Da Silva el 14/08/2018
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. A Dogbert por su ofrecímiento a mezclar el tema y por su optimismo creativo, igual que a Last_monkey...espero que tus oídos sigan persibiendo todas las frecuencia..jeje???? y a Plodustol por creer en el potencial de este tema encontrando en el referencias tan buenas como las que ha citado, es un alago. Siempre me he dedicado a componer y a tocar aquí y allá, lo de grabar mis propios temas en estudio casero es algo reciente, 3/4 años. Me mola la colaboración y la creatividad, con el único fin de hacer algo digno y de calidad. Un colega que tiene un estudio se ha ofrecido a mezclar el tema, esta tarde mismo hablé con el, el viernes voy para el estudio. Eso no quita que en mi próximo proyecto de grabación de un tema podamos colaborar, no se como lo haríamos, pero dicen que hablando de entiende la gente, así que estamos en contacto, aquí estaré. Saludos y gracias otra vez.
Subir
Santas Palmeras
#53 por Santas Palmeras el 15/08/2018
Hola, estoy supere acuerdo con RaulMX, lo importante es conocerlos, escuchar mucha música con ellos, saber como funcionan.
Yo me acabo de hacer con unos JBL 305 mk2 y son increíbles, tengo también una NS10 y creo que seguiré con los JBL.
Subir
Zetare
#54 por Zetare el 19/08/2018
Yo acabo de pillar unos Adam T5V para una habitación pequeñita, (ya postearé impresiones), pero al oír la mezcla me ha recordado a lo que me pasaba hace años con mis KRK, te juro que al entrar la batería creía que estaba en mono, la imagen estéreo es muy escasa, y como siempre en KRK, los medios graves están muy descontrolados, se nota que la referencia es mala y diría que casi 100% culpa de los monitores...si tienes ocasión vende los Rokit y pilla algo más fiel aún perdiendo algo de pasta; yo no echo de menos los conos amarillos para nada, obvio esto es una opinión y es como los culos, todos tenemos uno y es distinto al resto...

Un saludo!.
Subir
Wikter
#55 por Wikter el 19/08/2018
Yo tenía unos altavoces de 7 1/4 hará hace un par de años en casa. Se había una bola increíble y eso que el cuarto está repleto de estanterías y asesinos de resonancias. Bajé a unos MAudio BX6 que por desgracia necesitan estar a un volumen medio para dar una respuesta correcta, a bajo volúmen son un pozo.
Finalmente compré unos Mackie CR4 y vaya cambio. No los noto más planos que los MAudio, pero sí que responden a lo largo de más frecuencias por lo que por fin puedo trabajar sin hacer temblar las paredes... Me he quedado con la duda de si unos de 5" habrían ido mejor, pero si las mezclas me quedan bien, me quedo con éstas 4"...
Subir
Ronnie Guevara
#56 por Ronnie Guevara el 15/12/2019
Una pregunta yo tengo un conjunto digital de 3 cantantes timbal bueno quisiera un parlante en Jbl amplificado que me de buena calidad como para tocar en casas o algun local cual me recomiendan???? Estaba pensando en prx 815
Subir
kamikase ♕ ♫
#57 por kamikase ♕ ♫ el 15/12/2019
#56

Leíste las normas del foro?
Estas claramente desviando el hilo.
Si tienes dudas abre un hilo propio.
Subir
Wikter
#58 por Wikter el 15/12/2019
#57 lo dices porque no habla de mezclas en un hilo de monitores?

#56 si tras leer el hilo no tienes clara tu decisión, haz caso a kamikase en #57 . No es lo mismo un monitor de campo cercano que una PA. Busca hilos de PA y antes de preguntar nada define tu presupuesto con flexibilidad y revisa las necesidades de potencia.
Subir
Tony
#59 por Tony el 19/12/2019
Yo solo puedo opinar de los KRK Rockit 5 que son los que tengo y estoy suuuuupercontento con ellos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#60 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2019
#59

Los peores.
Trata de probar otros.
Vas a correr a cambiarlos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo