Krk rp8 rokit g2 Vs Yamaha hs80m

Rafa El
#16 por Rafa El el 11/01/2009
me gustan mas los KRK, pero si tubiera que comprar los Yamaha me irie por los MSP7.
Los MSP se concideran los verdaderos succesores de los famosos NS10.
Subir
urbania
#17 por urbania el 11/01/2009
moogmen escribió:
Gracias a todos, al final he pedido los yamaha =D>


Que tipo de música haceis??
no sé si es cierto, pero para electrónica recomiendan mejor los krk, para todo lo demás los yamaha.

Radio2, los mp7 estan en otra liga, tendrías que compararlos con los vxt6 de krk.
Subir
urbania
#18 por urbania el 12/01/2009
Llevo un par de días mirando por la red reviews e impresiones sobre los hs80m, joder, y me he quedado impresionado, no hay nadie que hable mal de ellos, en muchas pruebas los comparan con monitores que lo superan en más del doble de precio, no se, no creo que tanta gente esté equivocada. Pero lo más extraño es que meten en las reviews estos y no los msp7, que se suponen son mejores, por lo menos son más caros.
Esto da que pensar..... #-o
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 12/01/2009
pues si amigos,es un pedazo de monitor y de echo me los vuelvo a comprar, :D
antes de comprarmelos, entre otros que compare insofacto y alternando al momento,
estaban los genelec también.y la verdad sea dicha,no cambiaria estos yamaha por unos genelec,
de echo los vendi para comprarme unos adam o daynaudio,pero estoy tan contento con ellos que me los vuelvo a pillar,el estilo da igual urbania,sirven para todo,y aparte de la potencia,etc,etc,
la imagen esteo es espectacular,creo que es todo un acierto y podrian costar bastante mas,
cuando os lleguen se lo contais a los demas, :wink:
Subir
urbania
#20 por urbania el 12/01/2009
mañana creo que pasaré por la tienda y me pillaré unos, me voy a arriesgar.... Por cierto, me han dado 450 euros, se que en inglaterra valen menos, pero prefiero pillarlos en mano por si hay algun problema.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 12/01/2009
FYKA dijo:

Yo estuve también muy indeciso durante una temporada pero el amigo Powerstudios tiene un post en el que se va a microfusa a probar todos los monitores durante una tarde entera (eso si que es mirar unos altavoces) y lo que ha dicho despues de probar toda clase de monitores es que los HS80 son unos monitores muy buenos con una pegada de graves increible (y la verdad tiene toda la razón) y son una muy wena compra, yo gracias a Powerstudios me he comprado ya hace unos meses los HS80 y estoy super contento con ellos. Un 10 para los monitores que me han enseñado lo mediocres que pueden llegar a ser los Beringher Truth 2031A. Espero que te sirva de ayuda, un saludo Fyka

Mensajes: 34
Registrado: 31 Dic 2007 02:44
Mensaje privado
------------------------------------------------------------------------------------------
me alegro mucho fyka que te gustarán,la verdad es que son una maravilla a u precio realmente buenisimo,
un saludo musical :wink:
Subir
urbania
#22 por urbania el 12/01/2009
leer esta comparativa:
http://www.churchtecharts.org/Blog/archives/505

esta en inglés pero medio se entiende, si no, el google traductor, algo es algo.
Subir
atcing Baneado
#23 por atcing el 13/01/2009
Alguien escribió:
yo gracias a Powerstudios me he comprado ya hace unos meses los HS80 y estoy super contento con ellos. Un 10 para los monitores que me han enseñado lo mediocres que pueden llegar a ser los Beringher Truth 2031A

Los HS80M son excelentes :D

Un saludete
Subir
atcing Baneado
#24 por atcing el 13/01/2009
Alguien escribió:
Pero lo más extraño es que meten en las reviews estos y no los msp7, que se suponen son mejores, por lo menos son más caros.
Esto da que pensar.....

Los MSP7 son mejores...pero como has comentado más caros.
En mi opinión ambos imbatibles cada uno en su franja de precios.

Un saludete
Subir
Heraldo Jones
#25 por Heraldo Jones el 13/01/2009
amor infinito para mis HS80M,lo mejor que hay en su gama...y mucho mejores que cualquier otro de dos o tres gamas superiores, en cuanto a los MSP7, vamos ni de coña son los sucesores de los ns10,un sonido totalmente diferente,lo unico que pasa es que el creador es el mismo que esos,los hs80m si que lo son...el unico motivo de la desaparicion de los ns10 fue que el arbol del cual sacaban el material para el woofer fue protegido y por lo tanto se prohibio su tala...mala suerte chaaaaaatoooossss!!!!
Subir
atcing Baneado
#26 por atcing el 13/01/2009
Los MSP7 son monitores que no tienen nada que ver con los NS10...son muy superiores en cada uno de los parámetros empezando por la respuesta en frecuencia muchísimo más plana y extendida.
Las HS80M también tiene una respùesta en frecuencia bastante plana y extendida..mucho más que la de los NS10.
Los Ns10 son unos monitores con un sonido "mediocre" pero están tan entandarizados y se conocen tanto sus "defectos" que se realizan masterizaciones excelentes con ellos

Un saludete
Subir
mac_mad
#27 por mac_mad el 13/01/2009
radio2 escribió:
me gustan mas los KRK, pero si tubiera que comprar los Yamaha me irie por los MSP7.
Los MSP se concideran los verdaderos succesores de los famosos NS10.


los verdaderos succesores de los famosos NS10.... (acabo la frase) unos monitores mas malos que el hambre pero que se convirtieron en un standard debido a su gran parecido con los equipos hifi
Subir
atcing Baneado
#28 por atcing el 13/01/2009
Exacto, los NS10 son unos monitores "mediocres", sólo hay que ver su curva de respuesta en frrecuencia "azul". :
http://www.tangible-technology.com/moni ... _NF_1A.htm

Ello no quita que conociendo sus defectos se pueden realizar mezclas excelentes

Las HS80M son muchísimo más planas y extendidas. Las MSP7 todavía tienen mejor diseño al igual que las MSP10 (las dos mejores Yamaha desde un punto de vista de monitor ideal neutro).
Un saludete
Subir
jazz733
#29 por jazz733 el 13/01/2009
mi voto tambien por los yamaha,estoy muy contento con el sonido que tienen y su precio es mas que aceptable!!disfrutalos!

saludos 8)
Subir
moogmen
#30 por moogmen el 14/01/2009
Joder que contento me pongo al ver que creo que no me voy a equivocar con tanto post y hablando tan bien de estos monitores. La pena que todavia no os puedo decir nada, los pedí a thomann el domingo y todavia no sé nada de ellos. Espero que me tarden poco...Tengo unas ganas de hincarle el diente y encima con mi flamante nuevo estudio!!!! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo