urbania escribió:
YO los tengo ya, estoy oyendo cosas con ellos que nunca antes oí con otros monitores

hola, yo también quiero comprarme los HS80M, aunque tengo otras opciones que ya comentaré.
Urbania, una pregunta, con qué mezclabas antes? lo digo por el nivel de detalle que como dices ahora percibes, quiero saber con qué estas comparando; ejemplos concretos.
Entenderás mejor mi pregunta si te digo que yo actualmente estoy mezclando con unas columnas Hi-Fi Infinity de 3 vías, de la serie Delta; aunque colorean el sonido, su nivel de detalle y la respuesta de frecuencias son increíbles (su precio también

). De forma que sólo me limito a conocer qué frecuencias emfatizan y así no dejo que me controle.
ahora me mudo y como las voy a poner en el comedor, su sitio natural, y por éllo me quiero comprar unos monitores activos para el estudio, como dios manda
Barajo otras opciones, como he apuntado antes, dentro de un rango de 400-500€ la pareja. No voy a gastarme más porque la sonorización de mi estudio, aunque pensada con todo mi empeño, no es profesional:
-KRK RP8: en foros norteamericanos no les gusta tanto como el Yamaha, y en la web no hay mucha información, lo que nutre desconfianzas.
-Behringer B3031A , aún no está la venta pero ya lo anuncian a un precio de 430 eurakos la pareja: puede ser un rival temible, por qué no.
Si no fuera por que antes quiero ver cómo responden los nuevos B3031A, seguiría tus pasos y me compraría ya los HS80M, ya que tanto en este foro como en los norteamericanos parece que convence más, incluso hay quién afirma ahí que vale el doble de lo que cuesta, y tiene unos graves sólodos y equilibrados, al contrario que los RP8. También he oído, como crítica negativa que suena a "juguete".
Me gustaría leer vuestros comentarios al respecto.