Kurzweil Artis

MaaBo
#91 por MaaBo el 14/09/2013
toi empachao



Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#92 por MaaBo el 16/09/2013
Subir
Iskra mod
#93 por Iskra el 17/09/2013
maabo escribió:
¿puede competir con el teclado de madera del Yamaha CP4? (teniendo en cuenta la calidad del sonido de piano Yamaha)


Sinceramente creo que no. Teclados con el TP100 he probado, y comparado con el teclado de madera del cp5 no tenían pero nada que ver (lamentablemente).

lyontatt escribió:
JOeeeeeeeeeeeeeeeeeer los hammonds son la lecheeeeee,vaya telaaaaaa le pega una paliza abismal a los de Yamaha,korg,Roland etc etc vamos es mi humilde opinion


Cierto, los órganos del Kurz suenan genial, pero menudo coñazo tocar órgano en contrapesada. Para eso en lugar del Artis te haces con un PC3K 61, que costará por el estilo, y tienes todo lo que ofrece kurz con tecla de sinte (no sólo un "lo mejor de", sino todo un PC3K con su órgano, su VA, todos los sonidos y la edición, etc).

Tambié se pueden llevar tres teclados :mrgreen:
Subir
1
Pasblas
#94 por Pasblas el 17/09/2013
Ojala pudiera pillarme un PC3k 61 jajaja,esta claro que antes caeria ese que el artis,porque tienes razon es un poco incomodo tocar con tecla contrapesada los organos :)
Subir
MaaBo
#95 por MaaBo el 17/09/2013
#93
claro, ese es el tema. Aquí o te compras media docena de cacharros o te tienes que conformar, no existe el teclado perfecto.
En cualquier caso, precisamente es un contrapesado pero más blando. No es el ideal para hammond pero no es un teclado como el un kawai mp10 o un cp5.
Son como los teclados nord, no terminan de convencer a nadie pero ¿quién no lo tendría?.
Son listos estos de kawai con el VPC por 1200 euros. Nos falta el pc3k en rack (con la expansión de piano del Artis jajajajaj)
Subir
MaaBo
#96 por MaaBo el 17/09/2013
Por ejemplo, con los multis (las divisiones y capas) tocas con un mismo teclado piano-órgano, bajo-organo/piano- pads-piano.....Y claro, necesitas un teclado híbrido que no contenta a ningún purista ni de piano ni de órgano y claro, no sirve para tocar según que pieza de piano clásico ni hacer de forma ideal recursos propios del B3; sin embargo, tiene un amplio registro.
Subir
KlausMaria
#97 por KlausMaria el 17/09/2013
iskra escribió:
Tambié se pueden llevar tres teclados


Iba a decir en plan Nacho Cano... pero vamos, un aficionado al lado de Downes con Asia

d327993a58ceea197b6067dc8df0b-3662983.jpg

¡Y la de ejercicio que se hace corriendo de un lado para otro!.
Subir
Iskra mod
#98 por Iskra el 17/09/2013
klausmaria escribió:
pero vamos, un aficionado al lado de Downes con Asia


Ya, pero llevaría un ejercito de pipas ;)
Subir
MaaBo
#99 por MaaBo el 18/09/2013
Van saliendo más demos pero parece que el precio va más encaminado hacía los 2000 que hacia los 1600 lo cual es (para mi) traspasar una línea roja ya que con 2000 euros aproximadamente hay muchos modelos de gama alta para competir con el Artis.
Quién sea sobre todo pianista, tendrá ahí el kawai mp10 (o sustituto, con triple sensor como el CA65), como hemos comentado aquí, tendrá cerca el Yamaha CP5, el Roland RD700nx, el nord piano 2, y más baratos como el numa concert y el previsiblemente el CP4 de Yamaha; y por supuesto, aparte de los que se me han olvidado, el Kurzweil pc3k8; estos modelos fluctuan de precio y se han podido encontrar a 2100 euros aproximadamente.
Es una lástima porque a un buen precio se hace muy apetitoso, veremos como se comporta en el mercado.

Subir
Iskra mod
#100 por Iskra el 18/09/2013
En Musicstore el Artis a 2032€, lo llevan chungo, EMHO.
El CP4 en los USA está al cambio a 1650€ y el Artis también (mismo precio los dos). Veremos cuando salga el cp4 en tiendas en Europa.
Si los dos salen en torno a 2000€ en Europa, craso error.
Subir
MaaBo
#101 por MaaBo el 18/09/2013
#100
En Thomman 1950 euros. excesivamente caro.
Y de veras que lo siento porque me mola el cacharro; ya pensaba vender algo de lo que tengo y comprarlo.
El precio debería de ser como mucho 1.650 y de veras que parece su valor justo
Subir
xfeten
#102 por xfeten el 18/09/2013
Comparto que es in precio elevado, quizá en 6 meses o 1 año, cuando los efluvios del gas se hayan desvanecido,, baje.
Subir
MaaBo
#103 por MaaBo el 18/09/2013
#102
Mi bombona de gas tiene un "disparador"; un limitador de velocidad.
Subir
KlausMaria
#104 por KlausMaria el 18/09/2013
maabo escribió:
El precio debería de ser como mucho 1.650 y de veras que parece su valor justo


Para mi, que soy totalmente amateur y bastante lamentable como pianista, 1650€ es la frontera absoluta y eso que tras ver las demos me gusta bastante más que el RD700NX que es más caro, pero que ni de coña me compraba ;-)

1400, 1500€ y supongo que sería muy tentador.
Subir
Iskra mod
#105 por Iskra el 18/09/2013
iskra escribió:
Si los dos salen en torno a 2000€ en Europa, craso error.


Lo dicho, los dos a 2000 pavos. Muy caros. El gas se evapora rápidamente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo